Phantomasa Redux (Horrorosoft 2007) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
The Punisher · 02/10/2007 · actualizada: 03/06/2008 · 25805 visitas [#417] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [0] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info PC WIN [4818] 
info
Idioma:
Género: Videoaventura
Tipo: Plataformas
Distribución: Amateur
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 4
8 3
7 1
6 1
1 1
Puntuacion 7.8
Puntuacion -
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
OTRA VERSIÓN
Otra versión:
Phantomasa
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Gráficos: Caciquín y Phantumaka
Código y SFX: Phantumaka
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+1 (anti-spam)
The Punisher · review computeremuzone
Lanzado hace tan solo unos meses y actualizado hace solo unos días, con mejores gráficos y más niveles, Phantomasa es una producción original de CEZ GS que toma como partida un personaje tan carismáticos como Phantomas, para recrear las aventuras de Phantomasa, un androide femenino emparentado con el pícaro ladrón interestelar. En Phantomasa, se respetan cosas del original, como el sistema de saltos, pero las pantallas, hay que pasarlas de una en una, lo que logramos cuando se llega al interruptor que hay en cada una de ellas, esto, unido a que normalmente solo hay una manera de pasar la pantalla, hace que estemos más bien ante un juego de ingenio que uno de plataformas, lo que resulta más divertido si cabe.

El remake, realizado por los misteriosos Caciquín y Phantumaka, casi se podría ver como la versión para PC del juego, (aunque a mi me recuerda poderosamente a las versiones de Amiga de los juegos clásicos de 8 Bits, estéticamente hablando). Gráficos muy trabajados, sonidos retro pero de calidad, jugabilidad medida y editor de niveles, hacen de este Phantomasa Redux un remake que merece ser jugado con calma y tranquilidad para disfrutar de él como se debe.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
-
-
-
-
-
Autor: The Punisher

Creada: 02/10/2007
Modific.: 03/06/2008

Visitas: 25805 (#417)
(desde 29-06-2009)
pantallas
PC
PC
PC
PC