Alligator Hunt (Gaelco 1994) :: Computer Emuzone
es en envíanos un correo Suscribirse a  
CEZ en FacebookCEZ en XCEZ en YoutubeCEZ en InstagramCEZ en Threads
punisherThe Punisher · 16/07/2013 · 15816 visitas [#738] 
 
juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio * | facebook  twitter/X  meneame
AnálisisAnálisis  ManualManual [1]  RevistasRevistas [0]  MapasMapas [0]  TrucosTrucos [0]  AnunciosAnuncios [1]  DesarrolloDesarrollo [0]  SoluciónSolución [0]  VídeosVídeos [1]  CarátulasCarátulas [0]  MediaMedia [0]  PantallasPantallas [2]  CréditosCréditos  ComentariosComentarios [1]  
Únete a la CUENTA DE CEZ EN TWITTER/X X/Twitter haciendo click en el enlace. Si nos seguías antes del confinamiento de 2020, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
948-alligator-hunt-a.jpg
downloaddescargas
info ARCADE enlace externo [4524] arcade
infoinfo
Idioma: inglés
Inspiración: Cabal
Género: Arcade
Tipo: Shoot 'em up
Distribución: Comercial
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
10 4
9 4
8 2
7 1
1 1
puntuacion Puntuacion 8.3
puntuacion Puntuacion 9.1
Comentar COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cezenlaces cez
SI TE GUSTA...
Destroyer
Antares
Axy
Turbo Girl Project
Ambush
Shmup!
Defcom 1
Verminest
Srilenko
Río Blanco
equipo de programaciónequipo de programación
Equipo: Luis Jonama, Alexander Ekjanov, Diego Campos, Xavi Fradera, Toni Rodriguez, Xavier Arrébola, Esteve Polls, Tony Yeste, Joan Sanmarti, Josep Quingles
comentacomenta
     

redactorThe Punisher · review computeremuzone
Se pueden clonar clásicos de manera burda y que todo el mundo se da cuenta, pero se pueden clonar juegos y hacerlo con estilo, de tal manera que parezca que es un juego completamente original. Este es el caso de Alligator Hunt, un clon de Cabal, tan bien realizado, tan variado y adictivo, que ni nos daremos cuenta que se parece en exceso a otro juego.

Protagonizado por un par de mozalbetes chulescos subidos en un skate, en este trepidante arcade destrozaremos decorados y despedazaremos a robots del tamaño de un edificio acompañados de unos más que decentes riffs de guitarra (aunque sospecho que son loops, porque a veces suenan de manera desordenada), la acción es trepidante, y el control roza la perfección, constituyendo uno de los mejores arcades de los 90.

Además de esta gran jugabilidad, contamos con gráficos gigantescos, que incluyen incluso explosiones y algunos enemigos renderizados, y multitud de efectos a lo “Neo Geo”. La acción principalmente, transcurre en dos tipos de fases, la que es a pie, y otra en que controlamos una nave, que es casi exacta a la anterior, en realidad se hace un poco raro controlar el vehículo porque parece que la nave camine al tener el mismo sistema de control que en las fases “a pie”, y no da la sensación de que avancemos por el decorado, sino que más bien estamos “puestos”.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
9
8.8
9.2
8.7
9.1
Autor: The Punisher

Creada: 16/07/2013
Visitas: 15817 (#738)

En las zonas de CEZ
Arcade Zone

AFILIADOS

pantallaspantallas
pantalla
in game
pantalla
in game