Alligator Hunt (Gaelco 1994) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
The Punisher · 16/07/2013 · 14909 visitas [#756] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [1] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [1] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info ARCADE [4237] 
Sobre la ROM:
El juego no está alojado en la página. No obstante, si posees los derechos y tienes alguna objeción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Shoot 'em up
Distribución: Comercial
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 4
9 3
8 2
7 1
Puntuacion 9.0
Puntuacion 9.1
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Equipo: Luis Jonama, Alexander Ekjanov, Diego Campos, Xavi Fradera, Toni Rodriguez, Xavier Arrébola, Esteve Polls, Tony Yeste, Joan Sanmarti, Josep Quingles
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+1 (anti-spam)
The Punisher · review computeremuzone
Se pueden clonar clásicos de manera burda y que todo el mundo se da cuenta, pero se pueden clonar juegos y hacerlo con estilo, de tal manera que parezca que es un juego completamente original. Este es el caso de Alligator Hunt, un clon de Cabal, tan bien realizado, tan variado y adictivo, que ni nos daremos cuenta que se parece en exceso a otro juego.

Protagonizado por un par de mozalbetes chulescos subidos en un skate, en este trepidante arcade destrozaremos decorados y despedazaremos a robots del tamaño de un edificio acompañados de unos más que decentes riffs de guitarra (aunque sospecho que son loops, porque a veces suenan de manera desordenada), la acción es trepidante, y el control roza la perfección, constituyendo uno de los mejores arcades de los 90.

Además de esta gran jugabilidad, contamos con gráficos gigantescos, que incluyen incluso explosiones y algunos enemigos renderizados, y multitud de efectos a lo “Neo Geo”. La acción principalmente, transcurre en dos tipos de fases, la que es a pie, y otra en que controlamos una nave, que es casi exacta a la anterior, en realidad se hace un poco raro controlar el vehículo porque parece que la nave camine al tener el mismo sistema de control que en las fases “a pie”, y no da la sensación de que avancemos por el decorado, sino que más bien estamos “puestos”.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
9
8.8
9.2
8.7
9.1
Autor: The Punisher

Creada: 16/07/2013
Visitas: 14909 (#756)

pantallas
in game
in game
in game
in game