Srilenko - La Misión "Tierra Pacífica" (Kaneda Software 1997) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
Srilenko La Misión "Tierra Pacífica"  
karnevi · 28/03/2021 · 1080 visitas [#1391] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)

descargas
info PC DOS [31] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Shoot 'em up
Distribución: Amateur
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
3 1
2 1
Puntuacion 2.5
Puntuacion 3.7
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Programa: Jordi Arnal
Gráficos juego: Óscar Lera
Gráficos historia: Iván Alonso
Música: D.J. Lera
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+8 (anti-spam)
karnevi · review computeremuzone
Como muchos sabréis, a mediados de los 90 se produjo un nuevo boom en el mundo del videojuego en España. Tras el ocaso de los 8 bits y la no consolidación de un mundillo de ST y Amiga, empezaron a surgir grupos que se dedicaban a hacer demos para PC, poniendo a prueba las posibilidades de unas máquinas que iban incrementando sus capacidades, año a año, de forma exponencial. Mediados de los noventa.

Fruto de esa ola son, sin ir más lejos, grupos como Noria Works, que nos dejó auténticas maravillas como Speed Haste o Trauma. Era un mundillo vivo, que llenó de talento la escena, pero como todo lo que empieza, también tuvo un final.

El juego del que hoy os hablo data de 1997, el mismo año en el que Noria Works, ya con graves problemas, lanzó su última producción, Thunder Off-Shore. Y al igual que a finales de los 80, parecía que el mercado había llegado a un nuevo agotamiento, pero no las ganas de los programadores.

Pequeños grupos seguían haciendo de las suyas, buscando el éxito que solo se reservaba a unos pocos. Uno de ellos, Kaneda, creo este Srilenko, un arcade de naves que, salvo error, no llegó a ser publicado de forma comercial.

Con la posibilidad de elegir tres naves y una extensión de cuatro misiones, el juego no destaca en ninguna faceta; más bien es malo en casi todas ellas: los gráficos son de principiante, salvo los de las secuencias cinemáticas, el sonido parece enlatado y, lo que más importa: es bastante aburrido.

No sabemos nada de los integrantes de Kaneda Software, y nos gustaría. Me aventuro a decir que eran jóvenes y estos eran sus primeros pinitos, pero es pura especulación. Si nos leéis, escribidnos y contadnos vuestra experiencia, que estaremos encantados de darla a conocer.
3
4
4
-
3.7
Autor: karnevi

Creada: 28/03/2021
Visitas: 1080 (#1391)

Agradecimientos:
old-games.ru; Dark Savant (juego)
pantallas