es   en | envíanos un correo |    
Phanton en Ataque  · Phantom Ataca  
elric · 2020-08-27 · 3616 visitas [#1084]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual [1] Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [1] Carátulas [1] Media [1] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info MSX [28] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Shoot 'em up
Distribución: Comercial
Colección: MSX Software nº12
Precio: 690 Pts
enlaces
Juegos relacionados:
Wrangler
Space Combat
FX-15 Combat
 
equipo de programación
Autor: Ángel García Delgado
comenta
Nombre: 

Suma 8+3
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
2 1
Puntuacion 2.00
Puntuacion 3
elric · review computeremuzone
Y volvemos a la caga con otro juego de mis queridisimos Grupo de Trabajo Software con un juego del clásico Ángel García Delgado. En este caso después de probarlo un par de veces y visto que los últimos que voy encontrando de ellos suelen ser copias… En este caso, como no podría ser de otra manera, nos encontramos con un hack del juego 'Harrier Attack' de la casa Durell, que salió para ZX Spectrum, Amstrad, Commodore y Oric 1… Pero no para nuestros MSX.
Eso si, no es una copia “exacta”, ya que han variado y traducido los marcadores y, además, aquí no se puede acelerar… Pero en esencia el juego es el mismo.

Nuestro avión despega del portaviones y se mueve de manera continua hacia delante. Lo podemos controlar pulsando arriba o abajo. Si pulsamos hacia adelante disparamos un misil y la barra espaciadora es para las bombas.

¿Nuestra misión? Bombardear todo lo posible para que nos den puntos, derribar todos los aviones posibles y todo ello intentando que no nos fulminen de un misilazo o nos estampemos contra alguna estructura, ya que tan solo tenemos una única vida y si terminan con ella la partida habrá terminado.

Después de un rato avanzando y avanzando, llegamos a nuestro portaaviones y tenemos que aterrizar para el recuento de puntos y que nos digan nuestro record.

Tenemos 99 misiles, 99 bombas y 500 unidades de fúel… estas últimas están de adorno ya que nuestro combustible no baja en ningún momento por lo que solo tendremos que preocuparnos de destruir y no ser destruidos.

Está simpático como curiosidad pero no pasa de ahí. En la segunda partida os lo podéis terminar y la inteligencia artificial de los aviones rivales es absurda ya que si disparamos y no nos movemos, se colocarán en línea con nosotros y acabaremos con todos los que aparezcan con suma facilidad.

Producto de librería así que ya os podéis imaginar la calidad del resultado final.
Publicado primero en: Recuerdos de 8 bits
4
3.5
2.5
3.5
3
Autor: elric

Creada: 2020-08-27
Visitas: 3616 (#1084)

Agradecimientos:
pantallas