Vampire's Empire (Magic Bytes 1988) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
The Punisher · 03/02/2018 · actualizada: 16/02/2019 · 14341 visitas [#744] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [3] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [1] Media [1] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info MSX [603]  
No españolas
info SPECTRUM
info C64
info ATARI ST
info AMIGA
info
Idioma:
Género: Videoaventura
Tipo: Plataformas
Distribución: Comercial
Precio: 875 Pts
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 1
7 1
5 1
Puntuacion 7.3
Puntuacion 7.1
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+4 (anti-spam)
The Punisher · review computeremuzone
Quizás uno de los mejores y más originales juegos de la germana Magic Bytes fuera este Vampire’s Empire, una original mezcla de puzzle y plataformas en la que debíamos ayudar al famoso Profesor Van Helsing a destruir a su archienemigo Drácula, usando una invención del profesor que llevaría la luz a través de espejos, hasta las profundidades del castillo del vampiro.

El objetivo, pues era llevar al abuelete de habitación en habitación, orientando los espejos de manera que la luz fuera avanzando, algo que se conseguía poniendo otros espejos en medio de manera similar a la de “Deflektor”.

Las versiones en ocho bits salieron bastante feas gráficamente, pero al menos la esencia del juego estaba allí; lo mismo en MSX, más lento, pero no especialmente peor que las otras versiones.
En este caso, la bajada de velocidad juega a su favor, ya que la inercia del personaje, hace que nos caigamos más veces de las que quisiéramos por las escaleras, por lo menos en Spectrum.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
7.2
5.3
7
7.8
7.1
Autor: The Punisher

Creada: 03/02/2018
Modific.: 16/02/2019

Visitas: 14341 (#744)
Agradecimientos:
Araubi (carátula)
pantallas
loading screen
loading screen
in game
in game