es en envíanos un correo Suscribirse a  
CEZ en FacebookCEZ en XCEZ en BlueskyCEZ en YoutubeCEZ en InstagramCEZ en MastodonCEZ en Threads
El Gran Premio
Sygran Unicornio Soft 1987
juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio *  facebook  twitter/X  bluesky  menéame
The Punisher The Punisher · 05/03/2019 · 4393 views [#565]
AnálisisAnálisis  ManualManualAnunciosAnunciosRevistasRevistasMapasMapasPantallasPantallas2 CarátulasCarátulasMediaMediaVídeosVídeos1 DesarrolloDesarrolloTrucosTrucosSoluciónSoluciónCréditosCréditos ComentariosComentarios1 
Un 3 de agosto de 1999 nació Spectrum Zone, antecesora de Computer Emuzone [CEZ]. Así que ya hemos celebrado las bodas de plata external, y no está de más decirlo, aunque no hayamos podido preparar nada especial. Aquí seguiremos lo que aguantemos. ¡Gracias por todo!
1144-sheet-1.png
downloaddescargas
info ZX Spectrum
2Partidas:
330Descargas:
cassette
infoinfo
Idioma: español
Género: Arcade
Tipo: Racing
Distribución: Comercial
Colección: El Mejor Spectrum nº7
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
5 1
7 1
puntuacion Puntuacion 6
puntuacion Puntuacion 5.9
enlaces cezenlaces cez
SI TE GUSTA...
Aspar G.P. Master
Highway to Heaven
París-Dakar
Ice Breaker
Angel Nieto Pole 500
I Need Speed
Sito Pons
Indoor Race
Trans-Europe Rally
Caverns of the Death
equipo de programaciónequipo de programación
Autor: Antonio García Delgado
info+info
En CEZ y otras zonas de CEZ
CEZ
comentacomenta
     

comentarios de los usuarioscomentarios de los usuarios (1)
by aki @ 05-03-2019 23:03:48
Me ha gustado el juego. Simple como si se tratase de una game & watch, pero efectivo. Anima a superar puntuaciones y al jugar por jugar. Mérito tiene al no parecer haber nuevos estimulos visuales y sonoros que aquellos que ya se aprecian a los pocos segundos de juego. Buena respuesta jugable, desplazamiento suave de escenario, fx de fondo no molestos, y personalmente me trae recuerdos a los juegos de choque de las ferias.

Me pregunto, en relación al nombre del juego, ¿cuál es ese "gran premio¨? ¿Por qué llamarle Sheet? Por otra, ¿ el Antonio Garcia Delgado de este juego es la mísma persona que la que firma en otros juegos como Angel Garcia Delgado? ¿Por qué se sabe tan poco de este autor habiendo sido la persona que más videojuegos españoles ha desarrollado en los 80 y principios de los 90?

No sigo con más preguntas ya que si no ésto va a parecer la sección de "Preguntas sin respuestas?" de la revista Micromanía. xd
 

   

pantallas pantallas
pantalla

pantalla