Lost in Time (Pyramid NP) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
karnevi · 17/03/2018 · 7306 visitas [#1145] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [1] Solución Vídeos [0] Carátulas [0] Media [0] Créditos Comentarios [3]
Únete a la CUENTA DE CEZ EN TWITTER haciendo click en el enlace. Si nos seguías antes del confinamiento de 2020, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info AMIGA
info PC DOS
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 2
8 1
1 1
Puntuacion 7.3
Puntuacion -
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Programa: Antonio Ruiz Fernández
Gráficos: José María Ruiz Moreno
Versión PC: Fernando Gámez de la Hoz
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+1 (anti-spam)
karnevi · review computeremuzone
Pyramid fue uno de los más prolíficos grupos de programación para Amiga existentes en España. No es que hubiese muchos, pero se agradece enormemente su esfuerzo y dedicación.

En CEZ podéis encontrar, desde hace muchos años, casi todos los juegos que terminaron, pero aun queda alguno que próximamente pondremos a vuestra disposición y, además, algún proyecto que no llegó a fraguar, como este "Lost in Time" que hoy os presentamos.

La pretensión del grupo era ver comercializado el juego, y para ello hasta incorporaron al grupo a un programador de PC para hacer la versión para este ordenador, algo inédito hasta entonces en su trayectoria. Cuenta el autor, incluso, que Dinamic Multimedia estuvo interesada en el proyecto. Desconocemos a qué nivel se interesaron, pero podéis ver la ilusión de Pyramid en la propia pantalla inicial, en la que incluyeron el nombre de la mítica compañía madrileña (ya habían hecho lo mismo con Dro Soft en otra de sus creaciones, Stellar Escape).

Lo cierto es que el juego tenía una pinta fantástica, con gráficos acordes a la época (primera mitad de los noventa) que no desmerecían a las creaciones norteamericanas que arrasaban en ventas. Incluso, iba a ser la primera aventura en la que podrían participar dos jugadores simultáneamente.

El argumento, nos cuenta el autor en su blog, "trataba sobre el rapto de un famoso profesor especialista en Clonación. Los secuestradores, una secta neo Nazi cuyo propósito era resucitar nada menos que al propio Hitler. ¿Como obtendrían el material genético de Hitler? pues buscándolo en Marte, al parecer los Nazis viendo que perdian la segunda guerra mundial, enviaron el bigote de Hitler a ese planeta usando un cohete, en previsión de que en el futuro no muy lejano la tecnología permitiera al hombre clonarse."

Desgraciadamente, se vieron desbordados por la cantidad de trabajo necesario y la falta de grafistas, por lo que ha pasado a la historia como otro proyecto inacabado más. Quien sabe si algún día se animan a rematarlo.

Mientras tanto, podéis deleitaros con los gráficos que hemos añadido a la ficha, que tenían muy buena pinta.
8.2
-
-
-
-
Autor: karnevi

Creada: 17/03/2018
Visitas: 7306 (#1145)

pantallas
title screen
title screen
in game
in game
in game
in game
in game
in game
in game
in game