es en envíanos un correo Suscribirse a  
CEZ en FacebookCEZ en XCEZ en BlueskyCEZ en YoutubeCEZ en InstagramCEZ en MastodonCEZ en Threads
Microhobby  1985
juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio *  facebook  twitter/X  bluesky  menéame
karnevi karnevi · 19/03/2020 · 26204 views [#488]
AnálisisAnálisis  ManualManual2 AnunciosAnunciosRevistasRevistasMapasMapasPantallasPantallas6 CarátulasCarátulas1 MediaMedia1 VídeosVídeosDesarrolloDesarrolloTrucosTrucosSoluciónSoluciónCréditosCréditos ComentariosComentarios
Un 3 de agosto de 1999 nació Spectrum Zone, antecesora de Computer Emuzone [CEZ]. Así que ya hemos celebrado las bodas de plata external, y no está de más decirlo, aunque no hayamos podido preparar nada especial. Aquí seguiremos lo que aguantemos. ¡Gracias por todo!
1353-microhobby-cassette-02-a.jpg
downloaddescargas
info ZX Spectrum
363Descargas:
cassette
Este archivo contiene la imagen de cinta completa. En el análisis podrás descargar algunos de los juegos que contiene de forma individual.
infoinfo
Idioma: español
Género: Revista
Distribución: Comercial
Colección: MicroHobby Cassette
Precio: 395 Pts
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
7 1
puntuacion Puntuacion 7
puntuacion Puntuacion 5
enlaces cezenlaces cez
RELACIONADOS
Microhobby Cassette 01
Microhobby Cassette 03
Microhobby Cassette 04
Microhobby Cassette 05
SI TE GUSTA...
Run Barbarian Run
Microhobby Semanal 045-048
Microhobby Cassette 07
Microhobby Semanal 021-024
Microhobby Semanal 065-068
equipo de programaciónequipo de programación
Luis E. Juan (Alicia)
R. Victoria (Dados)
Paco Martín (Don Cosme)
J. Alberti (Dominó)
info+info
En las zonas de CEZ
Spectrum Zone
comentacomenta
     

redactorkarnevi · review computeremuzone
Segunda de las trece entregas de esta serie publicada por Hobby Press, que incluían diversos juegos y utilidades (la mayoría en Basic) que nos acompañaron a muchos en nuestros primeros pasos con el Spectrum.

He de reconocer que no fui muy fan, me llamaban más la atención las Load 'n' Run (tardaría un tiempo en descubrir el obvio porqué) o Your Computer, pero ya sabéis, para gustos colores.
 

1. ALICIADescargar | 5458 download  4.9

Una de las primeras aventuras conversacionales realizadas en nuestro país, lo que se convierte en su principal encanto.

Gráficos pobres, parser muy limitado en Basic y la positiva nota de ocasionales animaciones son sus características.
 

2. DADOS

A mediados de los 80 abundaba este tipo de juego, en el que apenas tenías que tirar los dados y ver qué número salía.
 

3. SQUASH

Especie de PONG realizado en Basic, bastante dificilillo al moverse a saltos.
 

4. DESENSAMBLADOR

Como su nombre indica, se trata de un programa desensamblador de código máquina. No sé cómo funciona, la verdad.
 

5. DON COSMEDescargar | 3269 download  5.6

En ocasiones, Microhobby también ejerció como cantera de futuros genios de la programación. Quién iba a decirme, cuando probé por primera vez este clon del Manic Miner (que de paso era uno de los primeros juegos realizados en Assembler que publicaba Microhobby en sus cintas), que su programador, Paco Martí (...) [5.6]
 

6. ATAQUE DE NAVES [ATAQUE]Descargar | 70 download  5

Nos invaden los alnienígenas y tenemos que combatir, en una especie de 'Operation Wolf' espacial. Para estar escrito en Basic no está mal.
 

7. EDITOR GDU [GDU]

Para definir gráficos por el usuario, como indica su nombre. Introduces coordenadas y vas creando tu dibujo.
 

8. DOMINÓDescargar | 73 download  5

Realizado en Basic, como casi todos los juegos de estas cintas, lo cierto es que se deja jugar.
 

9. SPECTRUM MUSICAL [MUSICAL]

Con esta utilidad podrás programar una melodía, escucharla, grabarla y cargarla.
 

10. RESCATE

Dirige a tu personaje hasta rescatar a la heroína, evitando la bomba colgante. Superlento.
-
-
-
-
5
Autor: karnevi

Analizado: 19/03/2020

Visitas: 26204 (#488)
Agradecimientos:
Ignacio Prini, Chema Mata (Stalvs) manual
AFILIADOS

pantallas pantallas
pantalla
Spectrum
pantalla
Dados
pantalla
Squash
pantalla
Ataque
pantalla
Dominó
pantalla
Rescate