Rigoberto el Cazador (Edisoft 1987) :: MSX Zone
es   en | envíanos un correo |    
elric · 19/12/2020 · 2252 visitas [#480] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [1] Media [1] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info MSX [45] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Racing
Distribución: Amateur
Precio: 685 Pts
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
Puntuacion 0.0
Puntuacion 3
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+4 (anti-spam)
elric · review computeremuzone
Pues otra vez a comentar brevemente otro de estos curiosos juegos que se vendían en librerías. Con este título y portada no se que motivación encontraría alguien para adquirirlo… pero bueno, vamos a ver de que va el programa del amigo Rigoberto.

Después de una jornada de dura caza, el amigo Rigoberto coge su jeep y procede a volver a su casa. Empieza a bajar la montaña pero… ¿que ha pasado?. Por más que pisa el pedal de freno no consigue que el vehículo se detenga por lo que tendrá que utilizar toda su maestría al volante para esquivar todos los obstáculos que se encuentre a su paso.

Si alguien esperaba un juego de disparos que se vaya olvidando. Tenemos que mover el vehículo de derecha a izquierda esquivando las rocas y los árboles el mayor tiempo posible. Solo tenemos una oportunidad y si chocamos contra algo la partida se habrá terminado. Cuanto más tiempo estemos en la carretera, mayor será la puntuación final.

Uno de estos juegos curiosos y solo aptos para amantes del BASIC. Eso si, haber vendido este juego por 685 pesetas de la época tendría que haber sido delito. Si este juego te lo encontraras en un listado de revista aún...
Publicado primero en: Recuerdos de 8 bits
3
2.5
3
5
3
Autor: elric

Creada: 19/12/2020
Visitas: 2252 (#480)


pantallas