Misión en España (Mind Games 1986) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
elric · 05/12/2020 · 1806 visitas [#1304] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [0] Carátulas [1] Media [1] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info MSX [43] 
info
Idioma:
Género: Educativo
Distribución: Comercial
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
Puntuacion 0.0
Puntuacion 6
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Autores: Pere Marqués y Sara Raena
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+5 (anti-spam)
elric · review computeremuzone
¿Qué mejor manera de empezar el año que con un programa educativo?. Tantas fiestas regadas de polvorones y, sobre todo, champan, han hecho mella no solo en nuestro cuerpos hercúleos sino también en nuestras neuronas. Así que preparen la cinta, denle a play y activen sus cerebros que empezamos!.

El juego nos pone en el papel de un cámara que tiene un número determinado de días y una cantidad de dinero para visitar y filmar alguna de las zonas turísticas más importantes de las diferentes autonomías. Dependiendo del nivel de dificultad que pongamos, tendremos más o menos dinero y días para llevar a buen puerto nuestro cometido. Además, si seleccionamos el nivel de dificultad 3 o 4, aparecerá un personaje que nos persigue y si nos captura, nos robará nuestras filmaciones poniendo fin a la partida.

Comenzamos en una comunidad y nos dan las siguientes opciones:

- Misión: nos resume nuestro cometido y las autonomías que tenemos que visitar.

– Viajar: con esta opción nos desplazamos por el mapa. Hay que intentar llegar a nuestro destino lo más rápido posible por que cada determinada distancia, tendremos que parar en un hotel a descansar y nos costará dinero.

– Trabajar: si nos quedamos sin dinero, esta es la opción de recuperarnos. Si elegimos esta opción, nos harán una pregunta sobre la comunidad en la que estamos situados (que comunidad o mar lo limita, que es característico de la zona…)

– Filmar: cuando vamos a filmar, nos da 4 opciones y nosotros tenemos que seleccionar que monumento o zona corresponde con la comunidad que estamos. Si en las tres primeras no vemos nada que tenga que ver con la zona que estamos, tenemos que pulsar “No me interesa ninguna” para que nos ponga sitios nuevos. Si fallamos el programa nos lo indicará y perderemos tiempo (algo no muy recomendable si nos están persiguiendo).

Hay que conseguir filmar todo lo que nos manden antes de que se terminen los días o nos capturen. Un sencillo juego en BASIC que nos hará pasar un buen rato.
Publicado primero en: Recuerdos de 8 bits
5
-
6
6
6
Autor: elric

Creada: 05/12/2020
Visitas: 1806 (#1304)

pantallas