Boloncio - En la Mansión de los Monsters
En la Mansión de los Monsters
Colección
Todo sobre el Amstrad
pantallas
2 (2 disponibles)
análisis computer emuzone
Publicado el18/04/2021 a las 17:26
No hace mucho que, tras darle largas en un par de ocasiones a Litos (el webmaster de amstrad.es), al fin participé en podcAmstrad, un podcast donde se reúnen un grupo de amigos, fieles cepeceros.
En una de las secciones del programa comentan juegos "peores que Sabrina", siendo Javier García Navarro, el autor de la versión CPC de aquella "maravilla" de Iber, el que despedaza sin piedad los juegos que caen en sus manos.
Y ese día, precisamente, le tocó al juego que nos ocupa, obra de Ángel García Delgado, y que es un desastre de principio a fin. Gráficos que parpadean, colores horribles, controles pensados de forma retorcida... Las cosas malas ya ni las comentamos.
En una de las secciones del programa comentan juegos "peores que Sabrina", siendo Javier García Navarro, el autor de la versión CPC de aquella "maravilla" de Iber, el que despedaza sin piedad los juegos que caen en sus manos.
Y ese día, precisamente, le tocó al juego que nos ocupa, obra de Ángel García Delgado, y que es un desastre de principio a fin. Gráficos que parpadean, colores horribles, controles pensados de forma retorcida... Las cosas malas ya ni las comentamos.
equipo de programación
Autor: Ángel García Delgado
comenta
Comentarios de usuarios
Ver todos (2)
Soy un crack. Tengo mi propio juego. ¿Quién más puede decir esto?
Es muy simpático el nombre del juego. El juego es bastante accesible es a pesar de moverse el personaje "caracter a caracter" y no responder éste con debida celeridad -¿cosas del BASIC?-, y…
AFILIADOS
agradecimientos
carátula
×














