Boloncio - En la Mansión de los Monsters

En la Mansión de los Monsters
pantallas 2 (2 disponibles)
análisis computer emuzone
karnevi
Análisis
karnevi
Publicado el18/04/2021 a las 17:26
No hace mucho que, tras darle largas en un par de ocasiones a Litos (el webmaster de amstrad.es), al fin participé en podcAmstrad, un podcast donde se reúnen un grupo de amigos, fieles cepeceros.

En una de las secciones del programa comentan juegos "peores que Sabrina", siendo Javier García Navarro, el autor de la versión CPC de aquella "maravilla" de Iber, el que despedaza sin piedad los juegos que caen en sus manos.

Y ese día, precisamente, le tocó al juego que nos ocupa, obra de Ángel García Delgado, y que es un desastre de principio a fin. Gráficos que parpadean, colores horribles, controles pensados de forma retorcida... Las cosas malas ya ni las comentamos.
equipo de programaciónequipo de programación
comentacomenta
Comentarios de usuarios Ver todos (2)
Boloncio 25/01/2024
Soy un crack. Tengo mi propio juego. ¿Quién más puede decir esto?
aki 24/04/2021
Es muy simpático el nombre del juego. El juego es bastante accesible es a pesar de moverse el personaje "caracter a caracter" y no responder éste con debida celeridad -¿cosas del BASIC?-, y…
AFILIADOS
En CEZ y otras zonas de CEZ
En otras páginas
agradecimientosagradecimientos
carátula