Naddando (Commodore Spain 2020) :: Computer Emuzone
es en envíanos un correo Suscribirse a  
CEZ en FacebookCEZ en XCEZ en YoutubeCEZ en InstagramCEZ en Threads
todosAtticus · 28/01/2023 · 1757 visitas [#1480] 
 
juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio * | facebook  twitter/X  meneame
AnálisisAnálisis  ManualManual [1]  RevistasRevistas [0]  MapasMapas [4]  TrucosTrucos [0]  AnunciosAnuncios [0]  DesarrolloDesarrollo [0]  SoluciónSolución [0]  VídeosVídeos [1]  CarátulasCarátulas [1]  MediaMedia [0]  PantallasPantallas [2]  CréditosCréditos  ComentariosComentarios [0]  
Únete a la CUENTA DE CEZ EN TWITTER/X X/Twitter haciendo click en el enlace. Si nos seguías antes del confinamiento de 2020, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
1614-naddando-a.jpg
downloaddescargas
info C64 [228] cassette disco
infoinfo
Idioma: inglés
Inspiración: Commando
Género: Arcade
Tipo: Acción
Distribución: Amateur
Motor: SEUCK
links commodorespain.es
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
7 1
6 1
5 1
4 1
puntuacion Puntuacion 5.5
puntuacion Puntuacion 8.5
Comentar COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cezenlaces cez
SI TE GUSTA...
Max
Zack Zero
Capitán Trueno, El
Freddy Hardest
Tiburón
Cosa Nostra 35th Anniversary
Rolling Thunder
Mighty Freddy
Málaga Vice
Botanic
equipo de programaciónequipo de programación
Autor: Javier Couñago
comentacomenta
     

redactorAtticus · review computeremuzone
Magnífico juego acuático de nuestros amigos de Commodore Spain utilizando como base principal, la brillante herramienta de finales de los años 80 conocida como SEUCK para el desarrollo de juegos en los Commodore 64 y en menor medida también para el Amiga y Atari ST.

Naddando rinde homenaje al mítico Commando, donde en lugar de polvorienta tierra amarilla, debemos ir avanzando por un caudaloso río con un peculiar y contra natura avance de derecha a izquierda que lo hace aún más divertido en sus 3 apasionantes fases más una de Bonus, siendo el objetivo final de nuestro soldado de élite, liberar a nuestros compañeros presos en una lejana base. Y para ello, tendremos que irnos deshaciendo de cuantos enemigos nos vayan apareciendo por cualquier lado y con diferentes formas de disparo. No es un juego difícil, ni de ritmo alocado, pero debes ser muy precavido y prudente en tu marcha o las tres vidas iniciales te serán claramente insuficientes. Afortunadamente, podremos conseguir una adicional al final de cada fase si tienes 10.000 puntos. Así que, a matar todo lo que se mueva más que estar pendiente de sólo avanzar.

En definitiva, un espléndido trabajo el desarrollado por parte del equipo de Commodore Spain capitaneado por Javier Couñago. ¡¡Ya estás tardando en descargártelo!!
7.5
8
8.5
9
8.5
Autor: Atticus

Creada: 28/01/2023
Visitas: 1758 (#1480)

En las zonas de CEZ
C64 Zone

AFILIADOS

pantallaspantallas
pantalla

pantalla