GRIS (Devolver Digital 2018) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
GRIS   
karnevi · 19/07/2021 · 343 visitas [#1614] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [0] Revistas [3] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [13] Carátulas [2] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info PC WIN [9] 
info MAC [7] 
info PS4 [7] 
info SWITCH [6] 
info IOS [6] 
info ANDROID [12] 
info
Idioma:
Género: Arcade / Puzzle
Tipo: Plataformas
Distribución: Comercial
Precio: 16,99 € / 5,49 €
Motor: Unity
Revistas disponibles
      
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 1
Puntuacion 10.0
Puntuacion 9.5
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Programadores: Roger Mendoza, Adrián Cuevas
Artistas: Conrad Roset, Alba Filella, Ariadna Cervelló
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+2 (anti-spam)
karnevi · review computeremuzone
Somos una página que nació retro y seguirá siendo fundamentalmente retro mientras dure, pero eso no quiere decir que no podamos tocar otros ámbitos; es más, no hay tampoco una medida estándar de lo que es o no es retro, y lo que hoy no lo es lo será dentro de diez años.

Lo que sí es cierto es que no podemos cubrir todos los ámbitos con la celeridad que nos gustaría, y muy probablemente nuestro ritmo siempre será inferior al de lanzamientos.

Por todo ello, porque no hay tiempo, porque es imposible o porque no nos fijamos tanto en la actualidad, se nos escapan multitud de nuevos lanzamientos con origen en nuestro país, hasta que leyendo un artículo al que llegamos indirectamente vemos una mención que lleva a otra y a otra y nos encontramos con maravillas como GRIS.

Porque GRIS es un juego para consolas de nueva generación (o lo eran en 2018), PC, Mac y móviles, pero además es arte, y del bueno. Me llamaron la atención sus gráficos preciosistas, como si hubiesen sido dibujados con acuarela, y de ahí pasé a encontrarme con su maravillosa ambientación.

Es un arcade de plataformas, pero también un puzle, pero también una obra de arte, capaz de transmitirme cosas -en esta época que vivo que podría denominar "post-gamer"- que hacía años que no disfrutaba, acostumbrado a sentir que todo lo que se hace ahora es fundamentalmente igual (como si no lo fuese en los 80).

Un juego indie que hace poco más de un año superó el millón de unidades vendidas; prueba clara de que no soy el único al que le ha parecido especial. No sé qué pensaréis vosotros.
10
10
9.5
8
9.5
Autor: karnevi

Creada: 19/07/2021
Visitas: 343 (#1614)

pantallas