Arquímedes XXI (Dinamic 1986) :: Computer Emuzone
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karnevi · 16/11/2008 · actualizada: 22/09/2019 · 47228 visitas [#172] 
 
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Carátula / Cover
descargas
info SPECTRUM [5952] 
info MSX [7073]  
info
Idioma:
Género: Conversacional
Distribución: Comercial
Precio: 2100 Pts
Revistas disponibles
  
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 3
8 2
7 6
6 1
5 1
4 1
3 1
Puntuacion 7.1
Puntuacion 7.1
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enlaces cez
REMAKES
Packs:
PACKS
equipo de programación
Programa: Jorge Blecua (EGROJ)
Gráficos: Luis Rodríguez
Adaptación MSX: Marcos Jourón
Colaboración: Pablo
Ilustración: Alfonso Azpiri
Música: Manuel Cubedo
Diseño Artístico: Alfonso Azpiri
Producción: DINAMIC SOFTWARE
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solución
EXAMINAR PARED
PULSAR BOTON
E
COGER PILAS
E
EXAMINAR DECODIFICADOR
PONER PILAS
EXAMINAR DECODIFICADOR
PULSAR BOTON (TOMAR NOTA: 1ZETA A23)
O
O
EXAMINAR ORDENADOR
1ZETA A23 (ESTO ABRE LA SALIDA HACIA EL NORTE EN LA SALA DE ABASTECIMIENTO)
E
NO
N
NE
EXAMINAR CADAVER
EXAMINAR TECHO
PULSAR BOTON ROJO (EL AZUL ACTIVA LA ALARMA Y MUERES)
EXAMINAR TRAMPILLA
COGER TRAJE
NE
NE
E
EXAMINAR MENSAJE
EXAMINAR PUERTAS
--------------------------------------------------------------------------------------------
EL MENSAJE CLAVE ESTA EN CODIGO MORSE. AL DESCODIFICARLO OBTENDRAS: "PARA
ABRIR OBSERVATORIO DECIR PALABRAS MAGICAS". LAS PUERTAS DE COLORES PRODUCEN
LOS SIGUIENTES EFECTOS AL ENTRAR EN ELLAS:
PUERTA NEGRA: PUERTA INEXISTENTE.
PUERTA AZUL: MUERES.
PUERTA ROJA: VAS A LA HABITACION DE LA CUERDA ATADA A UNA ANILLA.
PUERTA MAGENTA: TERMINAS EL JUEGO DE FORMA FACIL.
PUERTA VERDE: PUERTA INEXISTENTE.
PUERTA CYAN: VAS A LA SALA HYPERESPACIAL (NO ABRIR LA PUERTA O TE MATAN)
PUERTA AMARILLA: MUERES.
PUERTA BLANCA: VAS A LA ZONA DE MAXIMO PELIGRO.
--------------------------------------------------------------------------------------------
ENTRAR PUERTA CYAN
COGER BOTA
S
ENTRAR PUERTA BLANCA
SE
COGER BIDON
NO
NO
ENTRAR PUERTA ROJA
S
O
PALABRAS MAGICAS

N
COGER LLAVE
EXAMINAR LLAVE
S
NO
EXAMINAR DEPOSITOS
ABRIR GRIFO
LLENAR BIDON
CERRAR GRIFO
N
NE (3 VECES)
E
ENTRAR PUERTA BLANCA
SE
SO
E
E
COGER BOTA
PONER TRAJE
PONER BOTA
PONER BOTA
ENTRAR ASCENSOR
O
S
EXAMINAR NAVE
PONER GASOLINA
PONER LLAVE
PONER CINTA
DESPEGAR
FIN
CURIOSIDAD: EN REALIDAD NO HACE FALTA HACER TANTAS COSAS, YA QUE CON TAL DE
QUE LLEGUES A LA NAVE DE ESCAPE Y TECLEES "SALIR" DESPEGARAS IGUAL Y
TERMINARAS EL JUEGO (SE TRATA DE UN BUG, YA QUE SI EN LUGAR DE "SALIR" TECLEAS
"DESPEGAR" NO COMPLETARAS EL JUEGO HASTA QUE PONGAS LA GASOLINA, LA LLAVE Y
LA CINTA).
pantallas
Spectrum
Spectrum
Spectrum
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MSX
MSX
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