This game has no Atari version. Showing the general page.
computer emuzone review
karnevi
Review
karnevi
Published on2001/03/09
Del mismo autor que programó Ramón Rodríguez (Erbe), nos llegó este estupendo arcade, que por méritos propios se convirtió en uno de los mejores juegos de Iber.
Unos gráficos muy cuidados y unos decorados excelentes proporcionan la atmósfera perfecta a un juego en el que, como único defecto destacable, volveremos a la primera pantalla cada vez que alguien acabe con nosotros.
Concluyendo, estamos ante un juego muy recomendable que no puede faltar en vuestro disco duro.

Nota 18 dic 2008: El juego comenzó a desarrollarse en el seno de Erbe/Topo Soft, con el nombre de Pasta & Pizza. Posteriormente se decidió que su publicación correría a cargo de Iber, que lo publicó con el nombre que todos conocemos.
version ranking
Review
version ranking
El programa se realizó originariamente para Spectrum, realizándose posteriormente las otras dos versiones mediante conversión directa. Así, la de MSX alcanza prácticamente la misma calidad que la del ordenador de Sinclair, no ocurriendo lo mismo con la versión Amstrad, que se ve limitada por los 4 colores del modo de alta resolución.
En cuanto a las otras dos versiones que aparecían publicitadas en diversos anuncios de revistas del sector (C64 y PC), no tenemos constancia de su existencia. Es probable que la de C64 no llegase a ser lanzada, pero no descartamos encontrar algún día la de PC.
RATINGSratings

CEZ

Total 7.8
Editorial rating
Current rating and category breakdown.
#428 in CEZ #82 in Videoadventure
Current CEZ rating 7.8
Graphics 8.7
Music 7.6
Gameplay 7.7
Presentation 8.2

Community & Magazines

Votes
32
Participation
#182 in CEZ #48 in Videoadventure
Rating Votes
1 2
4 2
5 1
6 4
7 8
8 6
9 1
10 8
Users
Users
7.3
#574 in CEZ #101 in Videoadventure
Mags
Mags
8.3
#87 overall #11 in Videoadventure
developing teamdeveloping team
Programa (Spec): José Carlos Arboiro Pinel
Versión Amstrad: Javier Vila Lugo
Versión MSX: Javier Vila Lugo, Ángel García Delgado
Gráficos: José C. Arboiro Pinel (decorados), Alfonso Fernández Borro (personajes)
Portada: Juan Giménez
commentcomment
AFFILIATES
thanksthanks
Zemman
advert
Topo Siglo XXI (español) cover, Topo Siglo XXI (español) manual, Topo Siglo XXI - Hit Squad cover & Topo Siglo XXI - Hit Squad manual
Ladderman
map
MSX cover