Corona, La

computer emuzone review
karnevi
Review
karnevi
Published on2001/01/10
Pedro Amador tenía ¡13 años! cuando realizó este juego; es decir, uno más que yo por aquel entonces. Mientras yo me dedicaba a hacer aventuras en Basic, él ya había publicado un juego.

Lo cierto es que no es una maravilla este "La Corona", aunque tampoco está del todo mal. Pasó sin pena ni gloria por las tiendas, pero sirvió a su programador para meterse en el mundillo de las conversacionales -años después sería parte del jurado en el concurso de Microhobby de aventuras conversacionales-. Realizó también alguna otra aventura, pero pronto dejó el mundillo de manera definitiva, al encarrilar su vida profesional por otro camino "más serio".

Como anécdota, cabe destacar la "anacronía" existente en la versión Spectrum -no en la Amstrad CPC-, en la que podemos ver un juego de caracteres futurista en un juego basado en la época medieval.
RATINGSratings

CEZ

Total 5.1
Editorial rating
Current rating and category breakdown.
#1055 in CEZ #103 in Text Adventure
Current CEZ rating 5.1
Graphics 5.2
Music -
Gameplay 5.1
Presentation 5

Community & Magazines

Votes
12
Participation
#478 in CEZ #43 in Text Adventure
Rating Votes
2 1
5 2
6 3
10 6
Users
Users
7.5
#531 in CEZ #55 in Text Adventure
Mags
Mags
5.7
#340 overall #19 in Text Adventure
developing teamdeveloping team
commentcomment
AFFILIATES
thanksthanks
Spectrum cover
walkthrough