Escape

users comments (2)users comments
by Neville@ 2011-03-30 12:33:09
Puedo confirmar que algunos juegos de Edisoft se vendían en kioskos. Así al menos me hice yo con el no menos mediocre "Barrio Peligroso".
by aki@ 2011-03-29 00:23:26
si se pudiera puntuar ésto con un negativo le daria un -10 . Para mí que lo de "Pedro Vutano" es un pseudónimo que se ha puesto el creador para que no lo conozcamos y lo podamos identificar para exigir daños y perjuicios por sacar tan lamentable juego ...
RATINGSratings

CEZ

Total 2.7
Editorial rating
Skippable
Current rating and category breakdown.
#1297 in CEZ #578 in Arcade
Current CEZ rating
Graphics 3
Music 2.6
Gameplay 2.4
Presentation 4.2

Community & Magazines

Users
Users
3.9
#997 in CEZ #439 in Arcade
Votes
8
Participation
#683 in CEZ #303 in Arcade
Rating Votes
1 3
2 1
3 2
10 2
developing teamdeveloping team
Ilustración: Lozoya
commentcomment
AFFILIATES