Escoba
screenshots
1 (1 available)
computer emuzone review
Published on2005/06/04
Uno de los más famosos y entretenidos juegos de cartas, la escoba, tuvo una versión para Amstrad. Y yo sin enterarme.
El programa es amateur, con su cuerpo principal en Basic, pero muy logrado. El ordenador hace sus escobas, pilla todos los oros y sietes que puede … vamos, que no es tonto. Los gráficos son en modo 0 y se aproximan todo lo posible a una baraja real, lo que ya es un mérito enorme teniendo en cuenta que no se trata de un programa con fines comerciales.
Los que hayan jugado a la escoba y quieran enfrentarse con su CPC no se sentirán defraudados. Un agradable juego sin pretensiones, que sorprende y entretiene por su misma sencillez, ¡si sabes jugar a la escoba, claro!
El programa es amateur, con su cuerpo principal en Basic, pero muy logrado. El ordenador hace sus escobas, pilla todos los oros y sietes que puede … vamos, que no es tonto. Los gráficos son en modo 0 y se aproximan todo lo posible a una baraja real, lo que ya es un mérito enorme teniendo en cuenta que no se trata de un programa con fines comerciales.
Los que hayan jugado a la escoba y quieran enfrentarse con su CPC no se sentirán defraudados. Un agradable juego sin pretensiones, que sorprende y entretiene por su misma sencillez, ¡si sabes jugar a la escoba, claro!
developing team
Autor: Julio Marcos
comment
User comments
View all (9)
Hola. Recuerdo haber tecleado el juego de Dominó de la revista "Amstrad Semanal" e incluso me animé a retocarlo. Disfruté mucho de ese juego. Saludos.
Se me olvidaba. Una gran iniciativa. Felicidades!
Del 84 entonces :) El Domino nos lo puedes enviar a webmaster @ computeremuzone . com, genial! ¿Escoba lo mandaste también a Microhobby Amstrad o sólo los otros dos? Sí, la revista me suena…
AFFILIATES
×









