ARCHIVO

Revistas

Volver a la ficha
revistasrevistas
nº 181 (15-30 noviembre 1988)Pág. 42
6.9
La muerte nunca suele ser oportuna y, en este caso, menos. Un joven programador -de los cuales no andamos muy sobrados- tuvo la inspiración de lo que sería su próximo juego, algo original y con muchas probabilidades de éxito.

Pero la muerte hizo su aparición y nuestro protagonista fue llevado al purgatorio donde le ocurrió algo asombroso.

El tribunal había decidido que había una oportunidad de que nuestro protagonista volviera a la vida.

Para ello, debería recorrer todo el sistema celestial y encontrar tres objetos imprescindibles para esa resurrección: una píldora de milagros concentrados, una cinta de vídeo con el futuro del protagonista grabado y un certificado de reencarnación.

Por supuesto, Satán y Pedro Botero tienen algo que decir al respecto, y es que si nuestro protagonista llega a una dependencia del infierno perderá la oportunidad de reencarnarse y nunca podrá retroceder en su búsqueda.


Éste es el argumento de una aventura en la que el texto y la ambientación no ocupan una parte importante, ya que se desarrolla enteramente por medio de iconos, algo que si bien agrada a los no iniciados, suele repatear a los aventureros natos.

Por lo demás, el programa posee unos gráficos aceptables y un desarrollo entretenido. No es una obra maestra, pero no está mal.


PUNTUACIÓN

Originalidad: 8
Gráficos: 7
Movimientos: -
Sonido: 5
Dificultad: 7
Adicción: 7
nº 6 (noviembre 1988)Pág. 30
7
magazine