Minas Perdidas, Las

screenshots 2 (2 available)
computer emuzone review
karnevi
Review
karnevi
Published on2001/04/27
Jugando a este juego conseguirás sentirte como una mezcla de Stanley e Indiana Jones, gracias a su cuidada ambientación, así como a la calidad de sus descripciones, que priman sobre el apartado gráfico -reducido a una pequeña parte de la pantalla-.

Además, el juego cuenta con dos cargas separadas, teniendo que introducir, para jugar a la segunda, la consabida clave se te proporcionarán al llegar al final de la primera.

Como dato negativo, destaca el hecho de que no se haya recogido el comando "salidas", pues a los de la "generación AD" nos resulta demasiado familiar.
developing teamdeveloping team
commentcomment
User comments View all (2)
Andrés Ciambotti 2021-08-19 00:38:17
Me encantaría saber si alguien tiene en video el gameplay completo de este juego? Acabo de terminar "El mundo de la aventura" y esta me llamó mucho la atención!
Alvaro Mangado 2018-02-11 23:22:14
Introduciendo X te daba las posibles salidas.
AFFILIATES