Cydonia (Virtual Fantasies 1996) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
Cydonia   
karnevi · 06/04/2010 · 21126 visitas [#530] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [1] Solución Vídeos [0] Carátulas [0] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info PC DOS [2975] 
info
Idioma:
Género: Puzle
Distribución: Amateur
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 10
9 1
8 1
7 3
1 2
Puntuacion 8.2
Puntuacion 7
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Programa: Rodrigo Olivencia (Assembler) y Francisco Javier Peña (Utopian)
Gráficos: Rodrigo Olivencia y Alberto Moro Martínez (Bosko)
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+4 (anti-spam)
karnevi · review computeremuzone
Es el año 2034 y La Tierra se está saliendo de su órbita. Al parecer, según documentos conservados de las civilizaciones griega y romana, en un lugar de Marte llamado Cydonia fue abandonado un robot por una antigua civilización, el cuál está emitiendo unas señales que son las causantes de la catástrofe.
Tú, como experimentado piloto, debes ir allí y destruirlo.

Cydonia es un clon de Tetris. Debes hacer un determinado número de líneas en un tiempo limitado para pasar a la siguiente fase. El tiempo sobrante se convertirá en puntos, que podrás canjear en la tienda por diferentes items, que te ayudarán a completar con éxito tu misión.

Corría el año 1996 cuando este grupo andaluz, en el que destaca nuestro amigo Utopian -antiguo componente de CEZ GS y actualmente en Retroworks-, se decidió a participar en un concurso de juegos amateur convocado por PC Manía.
No tuvieron éxito en su intento, pero ahora os damos la posibilidad de poder echarle un vistazo.

En el apartado técnico, se trata de un juego típico de los ambientes amateur de aquella época: gráficos VGA 256 colores -en una mezcla de fondos digitalizados y fichas creadas para el juego-, sonido digitalizado a través de la tarjeta SoundBlaster -las músicas son marchosas y variadas- y mucha ilusión depositada.

Son muchos los clones de Tetris existentes. Los hay buenos y menos buenos, y puedo aventurarme a decir que éste se encuentra en el primer grupo.
6.2
7
7.5
-
7
Autor: karnevi

Creada: 06/04/2010
Visitas: 21126 (#530)

Agradecimientos:
Javier Peña "Utopian" (material)
pantallas
title
title
in game
in game
in game
in game