Muy lindo juego. A mi viejo le encantaba, aunque no sé por qué, ya que rara vez se sentaba a jugar en la compu. Frecuentemente sucede con los juegos retro que muchas veces el recuerdo trae otros asociados que a veces son más fuertes que el recuerdo del juego en sí mismo.
Respecto a la pirateada... Un descaro.
by Rodrigo@ 2014-01-26 06:41:43
Pine Applin era el nombre... y es el original de MSX de ZAP. Tanto "Ananas" como "Cosme-stible" están hackeados de Pine Applin.
by David R.N.@ 2014-01-20 19:21:56
No me acuerdo como llegó a mis manos, pero yo llegue a jugar al mismo juego pero con otro nombre. Se llamaba Pineaple...
Respecto a la pirateada... Un descaro.