Arquímedes XXI / Archimedes XXI (ESP Soft 2011) :: Amstrad Zone
es en envíanos un correo Suscribirse a  
CEZ en FacebookCEZ en XCEZ en YoutubeCEZ en InstagramCEZ en Threads
Arquímedes XXI · Archimedes XXI · Archimède XXI
karnevikarnevi · 27/05/2011 · 35897 visitas [#233] 
 
juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio * | facebook  twitter/X  meneame
AnálisisAnálisis  ManualManual [2]  RevistasRevistas [0]  MapasMapas [0]  TrucosTrucos [0]  AnunciosAnuncios [0]  DesarrolloDesarrollo [0]  SoluciónSolución [1]  VídeosVídeos [1]  CarátulasCarátulas [1]  MediaMedia [0]  PantallasPantallas [4]  CréditosCréditos  ComentariosComentarios [0]  
Únete a la CUENTA DE CEZ EN TWITTER/X X/Twitter haciendo click en el enlace. Si nos seguías antes del confinamiento de 2020, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
833-arquimedes-xxi-a.jpg
downloaddescargas
info AMSTRAD [3999] disco
Otras versiones: FICHA EN CEZ
infoinfo
Idioma: español e inglés
Género: Conversacional
Distribución: Amateur
links espsoft.blogspot.com
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
10 2
8 3
7 1
3 1
puntuacion Puntuacion 7.7
puntuacion Puntuacion 7.4
Comentar COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cezenlaces cez
OTRA VERSIÓN
Arquímedes XXI
SI TE GUSTA...
Casa, La
Máquina del Tiempo, La
Prisionero, El
Aventura Espacial, La
Guerra de las Vajillas, La
Templos Sagrados, Los
Zipi y Zape
Chico de los Recados, El
equipo de programaciónequipo de programación
Conversión para ESPbasic ADVENTURE por Miguel Ángel Silva (MiguelSky) y DevilMarkus
Pantalla de Carga por Carlos de Ana (Litos) y SyX
Conversión Melodía Principal: PulkoMandy
Música Ingame: "Alex Kidd in Spectrum Castle" by Fenyx Kell
Traducción al inglés: voXfReaX
Traducción al francés: PulkoMandy
Ayuda, pistas y consejos: Kevin Thacker y David Donaire Sánchez (DaDman)
comentacomenta
     



EXAMINAR PARED
PULSAR BOTON
E
COGER PILAS
E
EXAMINAR DECODIFICADOR
PONER PILAS
EXAMINAR DECODIFICADOR
PULSAR BOTON (TOMAR NOTA: 1ZETA A23)
O
O
EXAMINAR ORDENADOR
1ZETA A23 (ESTO ABRE LA SALIDA HACIA EL NORTE EN LA SALA DE ABASTECIMIENTO)
E
NO
N
NE
EXAMINAR CADAVER
EXAMINAR TECHO
PULSAR BOTON ROJO (EL AZUL ACTIVA LA ALARMA Y MUERES)
EXAMINAR TRAMPILLA
COGER TRAJE
NE
NE
E
EXAMINAR MENSAJE
EXAMINAR PUERTAS
--------------------------------------------------------------------------------------------
EL MENSAJE CLAVE ESTA EN CODIGO MORSE. AL DESCODIFICARLO OBTENDRAS: "PARA
ABRIR OBSERVATORIO DECIR PALABRAS MAGICAS". LAS PUERTAS DE COLORES PRODUCEN
LOS SIGUIENTES EFECTOS AL ENTRAR EN ELLAS:
PUERTA NEGRA: PUERTA INEXISTENTE.
PUERTA AZUL: MUERES.
PUERTA ROJA: VAS A LA HABITACION DE LA CUERDA ATADA A UNA ANILLA.
PUERTA MAGENTA: TERMINAS EL JUEGO DE FORMA FACIL.
PUERTA VERDE: PUERTA INEXISTENTE.
PUERTA CYAN: VAS A LA SALA HYPERESPACIAL (NO ABRIR LA PUERTA O TE MATAN)
PUERTA AMARILLA: MUERES.
PUERTA BLANCA: VAS A LA ZONA DE MAXIMO PELIGRO.
--------------------------------------------------------------------------------------------
ENTRAR PUERTA CYAN
COGER BOTA
S
ENTRAR PUERTA BLANCA
SE
COGER BIDON
NO
NO
ENTRAR PUERTA ROJA
S
O
PALABRAS MAGICAS

N
COGER LLAVE
EXAMINAR LLAVE
S
NO
EXAMINAR DEPOSITOS
ABRIR GRIFO
LLENAR BIDON
CERRAR GRIFO
N
NE (3 VECES)
E
ENTRAR PUERTA BLANCA
SE
SO
E
E
COGER BOTA
PONER TRAJE
PONER BOTA
PONER BOTA
ENTRAR ASCENSOR
O
S
EXAMINAR NAVE
PONER GASOLINA
PONER LLAVE
PONER CINTA
DESPEGAR
FIN
CURIOSIDAD: EN REALIDAD NO HACE FALTA HACER TANTAS COSAS, YA QUE CON TAL DE
QUE LLEGUES A LA NAVE DE ESCAPE Y TECLEES "SALIR" DESPEGARAS IGUAL Y
TERMINARAS EL JUEGO (SE TRATA DE UN BUG, YA QUE SI EN LUGAR DE "SALIR" TECLEAS
"DESPEGAR" NO COMPLETARAS EL JUEGO HASTA QUE PONGAS LA GASOLINA, LA LLAVE Y
LA CINTA).
 

En otras páginas
Amstrad ESP
En CEZ y otras zonas de CEZ
CEZRemakes Zone
pantallaspantallas
pantalla

pantalla

pantalla

pantalla