Sexy Puzzle / Strip Puzzle (SPE 1989) :: PC Zone
es   en | envíanos un correo |    
Sexy Puzzle · Strip Puzzle  
karnevi · 27/10/2011 · 21541 visitas [#244] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [0] Carátulas [2] Media [1] Créditos Coments [4] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info PC DOS [2565] 
info
Idioma:
Género: Tablero
Distribución: Comercial
Foro: Ver hilo | Regístro
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 4
7 1
5 3
3 1
Puntuacion 7.2
Puntuacion 5.5
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Ilustración portada: R. Estrada
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+7 (anti-spam)
manual
Descarga el manual original en PDF/JGP/ZIP 

Para empezar el programa del SEXYPUZZLE deberás realizar las siguientes operaciones:

1. Situar el DOS sobre la unidad en la que has introducido el disquete, A: o B: y a continuación pulsar ENTER.
2. Después teclea PUZZLE y a continuación ENTER y en seguida aparecerá la pantalla de presentación.
3. Durante toda la partida recuerda que, tal y como se indica en esta pantalla, pulsando la tecla F1 obtendrás inmediatamente ayuda sobre el manejo del programa.
4. Poco después aparecerá la pantalla en la que debes seleccionar el puzzle que vas a realizar. Para ello desplázate con las teclas de cursor, es decir, arriba, abajo, derecha, izquierda, origen, final, página arriba y página abajo. Una vez hayas seleccionado la imagen, deberás pulsar ENTER.
5. Inmediatamente después aparecerá la pantalla de niveles, en la que indicarás el número de piezas en las que deseas dividir la imagen y la forma de las mismas. Para ello pulsa la tecla (+) o (-), y una vez seleccionado dicho nivel, confírmalo pulsando ENTER. La columna horizontal indica el número de cortes horizontales de la imagen y la columna vertical indica el número de cortes verticales de la imagen. El producto de ambas indica el número de partes o fichas en que se descompondrá la imagen.
6. A continuación dispondrás de unos breves instantes para recordar la imagen del puzzle que vas a recomponer y enseguida podrás comenzar.
7. Para alterar una pieza de lugar deberás seleccionarla con las teclas cursor y confirmar su desplazamiento pulsando ENTER.
8. A continuación dirige dicha pieza hasta el lugar deseado y confirma nuevamente su reubicación pulsando ENTER.

No olvides nunca que en cualquier momento puedes obtener ayuda del manejo del programa pulsando F1. Así, si durante la recomposición de un puzzle, tal y como te indica la ayuda, pulsas la tecla (A), podrás conocer inmediatamente cuáles son las fichas que se encuentran situadas en su lugar correcto.

Ahora ya puedes comenzar. Pero recuerda que debes tener paciencia: algunos puzzle pueden llevar horas y horas en ser recompuestos.

S4
SYSTEM 4 de España, S.A.
Plaza de los Mártires, 10
28034 - MADRID
Tel.: 735 01 02 Fax: 735 06 95
 


pantallas
loading screen
loading screen
in game
in game
in game
in game