by Nightwolf@ 2014-01-09 17:48:41¡Me encantaba este recre! Además, el boss final era bien joío, aunque jugaras a dobles, solo se enfrentaba uno de los jugadores (el otro se quedaba sentado alegremente moviendo los pies) Hace años que no lo juego... ¿cómo habrá envejecido? :)
Hace años que no lo juego... ¿cómo habrá envejecido? :)