VA DE PUTA MADRE!Zydro escribió:Tachan, tachan!!!
El Light Corridor de Sam Coupé!!!
Os pido que lo probéis un poco a ver si va bien, si sale todo correctamente, arreglaré un poco el cargador, para que salga la pantalla, y lo mandamos a la comunidad Sam.
Me da un poco de miedo la grabación y carga de records, pues el juego cargaba de disco por sectores originalmente, no por ficheros, y escribía los records y los mapas en una pista y sector concretos que yo sabía que estaban vacíos. Ahora sigue escribiendo así, en un sector concreto, pero no sé si irá bien o si incluso podría machacar parte de los ficheros del disco, creo que no, pero mejor asegurarse. ¿Os apuntáis a beta testers?
Lo estoy probando en un Sam Coupé de verdad, va de vicio.
Para los que useis Sim Coupe: basta leer el fichero y usar Q A O P espcio. Con Espacio se icicia el movimiento y se avanza en el corredor (por si nadie lo ha jugado antes).
Se hecha de menos algo de FX, pero con esta versión ya habeis revolucionado la escena de Sam.
MIL GRACIAS!
Y si teneis algo más, aunque sean bocetos, no dudeis en publicarlo, que por poco que sea es ORO para los usuarios de SAM. Los juegos comerciales se cuentan con los dedos de las manos.