Videos personales

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Videos personales

Mensaje por NeilParsons »

http://www.youtube.com/watch?v=IWXNXa7iZVs

Para empezar este hilo, se puede ir colgando links a videos personales que sean curiosos, pero tampoco que sean obras de arte a lo sumo.

Aquí he colocado un link a un video donde muestro algunas de las posibilidades del teclado Casio WK-3200 que me compré las Navidades pasadas y con unos sonidos increibles de órgano, sobre todo el último que es bastante parecido al clásico Mellotron, todo un teclado con sabor "vintage". No esperéis un conciertazo... :lol:

Eso sí, el modo video de mi cámara digital está bien pero el sonido es de pena... :cry:
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Qué envidia me dais los que tenéis espacio en casa para poder tener un teclado... a ver si algún año me cambio de casa y puedo yo también.

Los vídeos de SCUMM ya los había visto (si no todos, sí la inmensa mayoría)... Por cierto, cómo me gusta la BSO del Phantomasa in the land of the Grunge Wizards 48k... :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Sí, es la versión sampleada :lol: :lol:
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Ahí va otro. Esta vez tocando de verdad, sobre el fondo del disco original, el "Ace Of Wands" del maestro Steve Hackett (ex-Genesis).

http://www.youtube.com/watch?v=1r6tIQ7Rq-U

Sin pretenderlo, se corta cerca del final. La culpa la tuvo el cha-cha... digo la cámara. Creo que se quedó atónita con mi interpretación. :lol:
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Responder