http://www.youtube.com/watch?v=cWuteFLUPSY
Nuevo teaser de Duke Nukem Forever
- chema
- 32 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Neocid
- 32 bits

Re: Nuevo teaser de Duke Nukem Forever
No se... quitando la parte de video que sale duke haciendo pesas, las imágenes de juego que se ven no tienen mal aspecto gráfico... Si la jugabilidad corresponde se le puede echar un ojo.
De todos modos, demasiado tiempo de desarrollo ha dedicado esta gente...
De todos modos, demasiado tiempo de desarrollo ha dedicado esta gente...
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Joder, el DNF!! Si ya se ha convertido en un chiste de Internet y todo, en plan de "cuando las ranas crien pelo": "Saldré contigo cuando saquen el Duke Nukem Forever" (verídico, lo he escuchao
)
- chema
- 32 bits

- Contactar:
En http://www.wired.com le han dado el premio a "Vaporware of the Year" varias veces, y además han creado el premio "Vaporware Lifetime Achievement Award" sólo para él.
Creo que el que le puso "Forever" tuvo mucha visión
Creo que el que le puso "Forever" tuvo mucha visión
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
El problema es que han cambiado de motor demasiadas veces. Han tardado tanto en desarrollarlo que todos los motores se quedaron anticuados: empezaron con el del Quake II, luego saltaron a Quake III, y la última noticia, hace 5-6 años, es que utilizarían el del Unreal Tournament.
Mi opinión es que si te gusta el personaje, te compras el juego, aunque luego sea un clon de otro. Y Duke es de lo más grande! xD (y os recuerdo que el Duke Nukem 3D fue contemporáneo del Quake, y por tanto, inferior técnicamente a él. Pero le salvaba su sentido del humor, en oposición a la sosez y monotonía de su rival de ID Software)
Mi opinión es que si te gusta el personaje, te compras el juego, aunque luego sea un clon de otro. Y Duke es de lo más grande! xD (y os recuerdo que el Duke Nukem 3D fue contemporáneo del Quake, y por tanto, inferior técnicamente a él. Pero le salvaba su sentido del humor, en oposición a la sosez y monotonía de su rival de ID Software)
-
Alx
- 256 bits

Jejeje ... buena esachema escribió:Creo que el que le puso "Forever" tuvo mucha visión
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- nightwolf
- 32 bits

En realidad, solo han cambiado de motor una vez: Del Quake II al Unreal. Utilizará el motor de Unreal Engine II, aunque el motor gráfico está desarrollado por 3DR... dejando algunas cosillas como el juego de red y cosas así.EightBiter escribió:El problema es que han cambiado de motor demasiadas veces. Han tardado tanto en desarrollarlo que todos los motores se quedaron anticuados: empezaron con el del Quake II, luego saltaron a Quake III, y la última noticia, hace 5-6 años, es que utilizarían el del Unreal Tournament.
Lo mejor de todo, la de coñas que tendrá el juego sobre sí mismo respecto a lo que ha tardado salir y todo eso (si esque realmente esta vez van en serio!!!)
Always bet on Duke!!!
- Neville
- 256 bits

Aquí mucho 'tease' pero poca carne. Lo que es yo, estoy (y estaré) ocupado con el F.E.A.R. Perseus Mandate, el Call of Duty 4 y el STALKER - Shadow of Chernobyl.
El que no se consuela, es porque no quiere.
El que no se consuela, es porque no quiere.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
These are the days
-
Alx
- 256 bits

¿El del Chernovil qué tal está Neville? es que con lo del pedazo de historia con la Elena me pica curiosidad.
Luego hago otra pregunta, ¿no estais cansados de tantos shooters? ¿ no os aburren ya?
Luego hago otra pregunta, ¿no estais cansados de tantos shooters? ¿ no os aburren ya?
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Macho yo por mucho que juego no me aburro nunca. Eso sí, tienen que ser shooters con miga, es decir, que tengan un guión interesante. Si los gráficos no son lo último no me importa, y pongo de ejemplo a Half Life, un juego único a pesar de los años que han pasado desde su lanzamiento.Alxinho escribió:¿Luego hago otra pregunta, ¿no estais cansados de tantos shooters? ¿ no os aburren ya?
-
Alx
- 256 bits

Yo los últimos que jugué antes de cansarme fueron el Far cry que me lo compré original y el Half life 2.
El primero me gustó pero no era como me lo habían pintado las revistas, y el Half life 2 aluciné la ostia porque no había visto un juego con esa física aún, ahora los hacen ya todos así, pero fué el primero y me quedé con la boca abierta. Me pasé horas jugueteando con el entorno como el columpio.
El primero me gustó pero no era como me lo habían pintado las revistas, y el Half life 2 aluciné la ostia porque no había visto un juego con esa física aún, ahora los hacen ya todos así, pero fué el primero y me quedé con la boca abierta. Me pasé horas jugueteando con el entorno como el columpio.
- Zemman
- 256 bits

Alx, el STALKER Shadow of Chernobyl, es de lo mas alucinante que podras jugar, mirate este video y hazte una idea
http://www.youtube.com/watch?v=1WNtzUMV ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=1WNtzUMV ... re=related
-
Alx
- 256 bits

Se le vé una ambientación de la ostia la verdad, ¿pero es en plan lineal de disparar todo el rato?
De requisitos cómo va?
Es que si necesita Shader 3.0 o mucha mucha RAM ya mierda, me tendría que esperar a cuando me compre el nuevo equipo :S
De requisitos cómo va?
Es que si necesita Shader 3.0 o mucha mucha RAM ya mierda, me tendría que esperar a cuando me compre el nuevo equipo :S
- Neville
- 256 bits

El "Shadow of Chernobyl" es uno de los mejores juegos que he visto en mi vida. Que no te engañe el aspecto de los gráficos, la perspectiva es de shooter, pero es un juego de rol (sencillito, pero de rol). Puedes vagabundear a tu libre albedrío por "la zona", y los personajes que te encunetras suelen darte "trabajos" que cumplir para ir progresando.
De requisitos... no conozco los mínimos, pero yo y mis amigos jugamos muy cómodos con P4 de los de hace 2 años, 1 Gb de RAM y tarjetas normalillas para lo que se estila hoy día, como una ATI X700 o una NVIDIA 6000 y pico.
De requisitos... no conozco los mínimos, pero yo y mis amigos jugamos muy cómodos con P4 de los de hace 2 años, 1 Gb de RAM y tarjetas normalillas para lo que se estila hoy día, como una ATI X700 o una NVIDIA 6000 y pico.
These are the days
These are the days
These are the days
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Yo estoy mu cansao de shooters, pero el Bioshock me está encantando
Muy recomendado.
-
Alx
- 256 bits

Al Bioshock yo no puedo por el puto shader 3.0
Tengo una Radeon 9600 Pro.
Pues el Chernovil me lo pillo a ver, que con lo de la Filatova me pica!
Pues el Chernovil me lo pillo a ver, que con lo de la Filatova me pica!
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Yo he visto trailers y me gustaría mucho echarle un tiento en mi portátil pero no sé si la Radeon 2400 XT de 512Mb. me aguantará.na_th_an escribió:Yo estoy mu cansao de shooters, pero el Bioshock me está encantandoMuy recomendado.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Pos ni idea si pide mucho, la verdad, porque yo juego en la 360 
- nightwolf
- 32 bits

a mí los juegos en primera persona me molan... pero casi juego más a los clásicos (como DooM y Duke Nukem 3D) que a los nuevos. Y esto es debido a que los enemigos que se suponen son tan listos ahora, tienen un patrón predefinidísimo, aparte, que con la maldita idea de hacerlo "real" pues se quita la emoción que tenían los combates contra cientos de enemigos en el DooM con bolas de energía pululando por todos los sitios, o los saltos exagerados del Duke Nukem donde podías jugar y saltar entre los enemigos mientras repartes a diestro y siniestro.
Ahora, te agachas para no perder puntería, parapetado tras una caja y a matar de chota en la cabeza.
Prrrzzzzzz..... Me aburre.
Ahora, te agachas para no perder puntería, parapetado tras una caja y a matar de chota en la cabeza.
Prrrzzzzzz..... Me aburre.
-
Alx
- 256 bits

Creo que por eso sacaron el Painkiller o el Serius sam 3 que se basan en la idea de la diversión pura y dura. El Painkiller a mi personalmente me encanta.
- nightwolf
- 32 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
A mí es que esos juegos no me gustan nada, ni los 200 que han salido seguidos sobre la Segunda Guerra Mundial. Hasta los cojones. A mí el que me gustaba era el Return to Castle Wolfenstein, un juegazo nada realista y realmente divertido. Algunas fases tienen una ambientación realmente atrapante 
-
Alx
- 256 bits

Ése junto con el primer Medal me encantan 
-
Alx
- 256 bits

Bueno, pues acabo de instalar/probar el STALKER que me lo he bajao de la mula.
Pues nada, que no me chuta bien ni al mínimo de resolución/detalle. Ya lo sabía yo. Una putada porque no veas qué texturas y ambiente, pero es imposible jugar. Cuando miras al dependiente o subes por la escalera va a pedales.
Ya me lleva pasando ésto últimamente con todos los nuevos juegos que me he bajado: Bioshock, SEGA rally, Colin McRae Dirt, STALKER, etc ...
Hasta que no me compre el nuevo ordenador a tirar de Spectrum
Pues nada, que no me chuta bien ni al mínimo de resolución/detalle. Ya lo sabía yo. Una putada porque no veas qué texturas y ambiente, pero es imposible jugar. Cuando miras al dependiente o subes por la escalera va a pedales.
Ya me lleva pasando ésto últimamente con todos los nuevos juegos que me he bajado: Bioshock, SEGA rally, Colin McRae Dirt, STALKER, etc ...
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
O mejor una consola y no tienes pegas para jugarAlxinho escribió:Bueno, pues acabo de instalar/probar el STALKER que me lo he bajao de la mula.
- nightwolf
- 32 bits

Alxinho escribió:Bueno, pues acabo de instalar/probar el STALKER que me lo he bajao de la mula.
Actualiza el juego, ya que la versión según se vende, es desastrosa en optimización. (Iba fatal en un Dual Core 6600 con una Gforce 8800) Y deshabilitando las luces dinámicas, debería funcionar....