Me he vuelto a enganchar con la GP2X F200

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
elric
16 bits
16 bits

Me he vuelto a enganchar con la GP2X F200

Mensaje por elric »

Despues de una larga temporada sin tiempo casi para viciarme a los emuladores de toda la vida he adquirido esta consola y me he vuelto a enganchar

Soy usuario desde hace tiempo de la GP32, despues consegui la GP2X First Edition y ahora la F200 y me lo estoy pasando de vicio.

Como estoy tanto tiempo en el curro ahora aprovecho los caminos en el bus para echarme esos vicios a los juegos de Spectrum y MSX que tantas horas y horas de diversion me han dado, son los dos emuladores que mas me vician y tengo la tarjeta llena de juegos de ambas plataformas (ademas de algun que otro de Neo Geo, que ese King of Fighters 96 da gusto jugarlo en portatil xD)

Supongo que todos ya conocereis la maquina en cuestion asi que el que este indeciso le recomiendo qu ela pille por que los emuladores cada vez avanzan mas y es una compra "economica" en funcion del rendimiento que esta dando (tambien estoy jugando el Scumm con la pantalla tactil y es una gozada)

Un Saludo a todos
Pequeño blog de mis recuerdos MSX
http://recuerdosde8bits.blogspot.com/
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: Me he vuelto a enganchar con la GP2X F200

Mensaje por josepzin »

Yo acabo de llegar de mis vacaciones y por supuesto me llevé mi GP2X conmigo... he descubierto el Underwurlde!!!!
elric
16 bits
16 bits

Mensaje por elric »

Es que es una gozada la cantidad de emuladores que tiene y la cantidad de juegos que soporta

Para los viajes no hay cosas mejor que cargar bien las SD, llevar unas cuantas pilas (que las chupa que da gusto, todo hay que decirlo xD) y a disfrutar
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Yo tengo 3 pares de pilas recargables, 4 de 2500 y 2 de 2900, aunque las de 2500 aguantan bastante mas que las de 2900 :D

Por lo demás, cargué una SD con una temporada de Futurama y en la otra tengo el Mame, C64 y juegos varios...

Le dí bastante al Tyrian, que a cada version está mas completito :)
elric
16 bits
16 bits

Mensaje por elric »

Esta muy avanzado el Tyriam la verdad, es sorprendente la calidad que esta pillando

Yo lo ultimo que meti fue el Gngeo2x 0.7 y me estoy echando ahi unos vicios al Street Hoop y al King of Fighters 96 que ambos van de cine
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

La verdad es que lo de la pantalla táctil es una sorpresa.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

elric escribió:Yo lo ultimo que meti fue el Gngeo2x 0.7 y me estoy echando ahi unos vicios al Street Hoop y al King of Fighters 96 que ambos van de cine
Ese emulador no lo he probado... necesito mas tarjetas SD! :D
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Alxinho escribió:La verdad es que lo de la pantalla táctil es una sorpresa.
Espero que no se queda tan solo en eso y que pueda ser parte activa en juegos nuevos para esta consola. Jugar con el estilo para mí ha sido algo muy gratificante en mi DS. Veremos que pasa.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Sí Konamito, yo también me pregunté éso al verlo, no sabía si es tan sólo para los menús del sistema o también para los juegos, yo quiero ser optimista y creo que sí para los juegos.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Responder