504 Gateway TimeOut / 502 Bad Gateway

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

504 Gateway TimeOut / 502 Bad Gateway

Mensaje por Karnevi »

Estimados gurús informáticos,

A ver si tenéis si quiera una ligera idea de por qué me salen estos errores en los lugares donde aparece normalmente la publicidad de Google. No sé por qué narices pasa, pero ralentiza un montonazo la carga de las páginas que incorporan esta publi (y sólo en estos casos). El segundo aparece de forma esporádica, el primero mucho más frecuentemente.

He buscado información en internet y se comenta que es un problema de los servidores, pero...

No es un problema de Google Ads (el suministrador de publi) porque todos vosotros lo veis sin problemas (o la inmensa mayoría) y yo también, en mi portátil.
No es un problema del servidor donde se aloja CEZ porque todos vosotros lo veis sin problemas y porque me pasa con más páginas.
No es un problema de mi proveedor de internet porque no tengo ningún problema en acceder con mi flamante y nuevecito portátil, sólo con el sobremesa.

Así que creo que es un problema de mi sobremesa, pero no tengo ni la más remota idea de cuál... La semana pasada descubrí que reiniciando se arreglaba por unas horas, pero ahora ni con esas.

Pues eso, a ver si alguien tiene idea.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Metalbrain
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: 504 Gateway TimeOut / 502 Bad Gateway

Mensaje por Metalbrain »

Karnevi escribió:Estimados gurús informáticos,

A ver si tenéis si quiera una ligera idea de por qué me salen estos errores en los lugares donde aparece normalmente la publicidad de Google. No sé por qué narices pasa, pero ralentiza un montonazo la carga de las páginas que incorporan esta publi (y sólo en estos casos). El segundo aparece de forma esporádica, el primero mucho más frecuentemente.

He buscado información en internet y se comenta que es un problema de los servidores, pero...

No es un problema de Google Ads (el suministrador de publi) porque todos vosotros lo veis sin problemas (o la inmensa mayoría) y yo también, en mi portátil.
No es un problema del servidor donde se aloja CEZ porque todos vosotros lo veis sin problemas y porque me pasa con más páginas.
No es un problema de mi proveedor de internet porque no tengo ningún problema en acceder con mi flamante y nuevecito portátil, sólo con el sobremesa.

Así que creo que es un problema de mi sobremesa, pero no tengo ni la más remota idea de cuál... La semana pasada descubrí que reiniciando se arreglaba por unas horas, pero ahora ni con esas.

Pues eso, a ver si alguien tiene idea.
Pues con todo lo que comentas que no es... ¿has probado a cambiar tus servidores DNS?
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Qué cosa mas rara, tienes algún firewall instalado? supongo que no tienes configurado ningún proxy en las opciones de conexión del Internet Explorer, no?
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Metalbrain escribió:Pues con todo lo que comentas que no es... ¿has probado a cambiar tus servidores DNS?
Pues no, no he probado porque no sé por cuáles cambiarlos... Si me guías te lo agradezco.

@Cht: Fue de la noche a la mañana, hace alrededor de un mes, y que yo sepa no toqué nada.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Pues yo llevaba desde ayer por la mañana sin poder entrar en la web... me ponía el típico "SE HA REINICIADO LA CONEXION".... :roll:
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Supongo que con "por la mañana" te refieres a la de Paraguay. :)

Hubo un problema en el servidor donde está alojada la web, desde las tres y pico de la tarde. En principio ya lo solucionaron.
Otras fuentes dicen que un tío de bata verde con una llave inglesa en las manos la hackeó.

--

Pero no me desvíes el tema que necesito ayuda con lo de las DNS. :P
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Metalbrain
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Metalbrain »

Karnevi escribió:
Metalbrain escribió:Pues con todo lo que comentas que no es... ¿has probado a cambiar tus servidores DNS?
Pues no, no he probado porque no sé por cuáles cambiarlos... Si me guías te lo agradezco.
Aquí hay una explicación de lo que son y como se configuran:
http://wiki.bandaancha.st/Cómo_elegir_las_DNS

Y aquí una lista de los DNS de los proveedores españoles:
http://www.adslayuda.com/modulo-FSDns.html

Creo que se puede escoger cualquier DNS aunque no sea de tu compañía.

De todas formas, tampoco es seguro que esté relacionado con tu problema, pero no creo que pase nada por probar.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Solucionado!

Tan simple como poner "Elegir automáticamente la DNS" en vez de las que había puesto manualmente el pazguato del instalador. Además, es la elección que recomienda el manual del módem de la propia compañía de cable. Ainsss...
Un saludo,
Karnevi - webmaster
davidcm
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por davidcm »

Karnevi escribió:Tan simple como poner "Elegir automáticamente la DNS" en vez de las que había puesto manualmente el pazguato del instalador.
Yo te mato xD (weno lo mato a él, al instalador vamos...).
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

davidcm escribió:
Karnevi escribió:Tan simple como poner "Elegir automáticamente la DNS" en vez de las que había puesto manualmente el pazguato del instalador.
Yo te mato xD (weno lo mato a él, al instalador vamos...).
Joñe, pero aún así me funcionaron bien durante un tiempo... Bueno, o no... Ya no me acuerdo de cuándo vinieron a sustituir el módem normal por el wifi, ni de cuando me empezaron los problemas... :oops:

NOTA CURIOSA: éste es un tema que se ha dado más de una vez, y hay bastante gente preguntando por él en la red... Como uno tiene su buena voluntad, me registré en uno de esos foros para darles la solución... ¡Y no voy y me encuentro a Zilogz80 -compañero "cezforil"- pululando por allí! :D
Un saludo,
Karnevi - webmaster
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Anda, llego tarde... ¡Y esta me la sabía! :lol:

Básicamente es que tu servidor y el de google no se estaban entendiendo o tardaban mucho en entenderse. Y lo que recibe uno en su navegador, es ése error.

[ Navegador ]---petición-->[ Servidor CEZ ]---petición-->[ Google adds ]---no-te-puedo-vé-->[ Servidor CEZ ]---502-Bad-Gateway-->[ Navegador ].

De estos hemos arreglao un par. No sé por qué, pero los servidores de Ministerio de Administraciones Públicas funcionan de aquella manera y... :P
Responder