Tengo un pequeño problema, y es que no me entra correctamente en el link de la entrevista
Me aparece la entrevista a Raul Ortega Palacios... a alguien más le pasa?? Quiero leerla juuu!!
Un saludo y gracias!

http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?t=4758Jonigigolo escribió:Hola!
Tengo un pequeño problema, y es que no me entra correctamente en el link de la entrevista
Me aparece la entrevista a Raul Ortega Palacios... a alguien más le pasa?? Quiero leerla juuu!!
Un saludo y gracias!

Pues gracias a ti por la paciencia para leerla y por la fidelidad a la página.Jonigigolo escribió:Al final he podido entrar, gracias!! Me ha encantado leer la entrevista, me ha parecido realmente buena!! Gracias de nuevo a Juan Delcán y a los responsables de esta página, que por cierto, llevo muuuuuuuuuuuucho tiempo visitando pero nunca tuve la idea de registrarme en el foro, hasta ahora

Si, claro, le vas a decir a Alonso que se baje de su Fórmula 1 para que vuelva a jugar a los cartings por nostalgiajonnyceuta escribió:pero vamos que viendo la cantidad de gente, que se sigue interesando en sus trabajos,casi 25 años despues deberian quizas desempolvar sus viejas maquinas y dejarnos alguna joya para recordar,por ejemplo como te comente en el foro del remake del artic moves, que hiciesen una version exclusiva para 8 bits, y terminar la historia donde quedo(en el navy moves), me comprendes, porque he visto por hay como los hermanos ruiz hacian una version moderna del army,navy moves juntas, en un juego que hay que pagar para seguir jugando mediante msm de movil, pero parecio novedoso, y podrian hacerlo con artic en 8 bits que seguro que les lleva nada y menos de trabajo.........