¿iTunes para Linux?
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
¿iTunes para Linux?
¿Sabéis si hay algun port de iTunes para Linux, o algún otro software que me permita manejar el iPod desde Linux? (Que conste que no lo he intentado, que uso el Güindos para tal menester... pero con mi sempiterna intención de migrar definitivamente a Linux, es una de las dudas que me asaltan... junto a si seré capaz de manejar el GIMP y no echar de menos el Photoshop
)
- Anjuel
- 256 bits

Re: ¿iTunes para Linux?
No, pero para qué quieres linux si te puedes comprar un iMac. Ains... juventud! 
http://www.apple.com/es/itunes/download/
http://www.apple.com/es/itunes/download/
- davidcm
- 32 bits

- Contactar:
Amarok, de KDE.
Si usas éste... no echarás de menos nada más... imagínate que aquí en el curro tenemos un ordenador sólo con Amarok...
Yo lo uso para sincronizar el iPod, pero tiene otras cosas muy interesantes (tienda online, baja letras automáticamente, busca la información de los grupos en la Wikipedia, sincroniza con lastfm.com...). Ahora van por la 1.4.8 peroen breve saldrá Amarok2 para KDE4 (y puede que también en breve para KDE4 sobre Windows).
Te aseguro que una vez le cojas el tranquillo no podrás vivir sin él...
Saludos.
Si usas éste... no echarás de menos nada más... imagínate que aquí en el curro tenemos un ordenador sólo con Amarok...
Yo lo uso para sincronizar el iPod, pero tiene otras cosas muy interesantes (tienda online, baja letras automáticamente, busca la información de los grupos en la Wikipedia, sincroniza con lastfm.com...). Ahora van por la 1.4.8 peroen breve saldrá Amarok2 para KDE4 (y puede que también en breve para KDE4 sobre Windows).
Te aseguro que una vez le cojas el tranquillo no podrás vivir sin él...
Saludos.
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Okis... ya contaba yo contigo, David... que el Anju sólo quiere que me gaste los cuartos que no tengo 
- capzo
- 16 bits

Tambien está gtkpod, ni idea de como funciona con respecto al amarok o al itunes.
Con un mp3 o mp4 de los chuskeros yo tengo más que suficiente para mi musica.
Con un mp3 o mp4 de los chuskeros yo tengo más que suficiente para mi musica.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Ya... si es que yo he heredado un iPod mini, y estaba viendo alternativas linuxeras...
Es que es un coñazo el modo de funcionar que tiene: Con lo fácil que sería hacerlo como los demás mp3...
Es que es un coñazo el modo de funcionar que tiene: Con lo fácil que sería hacerlo como los demás mp3...
- davidcm
- 32 bits

- Contactar:
¡¡¡Prueba el Amarok yaaaaa!!! En serio, es uno de esos pocos programas que más de un windowsero me ha pedido y no ha podido ser xD Pruébalo y ya me dirás 
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Ya tenía el Amarok instalado: Es el que usaba para escuchar emepetreses... pero ahora estoy viendo que es capaz de mucho más
Ya puedo subir y bajar archivos desde el iPod... y, sí, me gusta mucho más que iTunes 
- Edge
- 16 bits

- Contactar:
La putada es que ni el Amarok puede con los iPod Touch... sin jailbreak, claro está.