Galaxy Fighter (Beyker soft) - Spectrum
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
El juego ha sido publicado. En los post anteriores podéis ver cómo fue el desarrollo del juego.
A partir de ahora, podéis comentar vuestra opinión sobre el juego, aclarar dudas... Lo que queráis (debéis registraros en el foro, es muy sencillo y rápido, sin emails de confirmación ni datos personales).
Tenéis la ficha de Galaxy Fighter aquí:
http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=6
------
The game has been released. In the previous posts you can watch the development proccess of the game (only in Spanish, sorry).
Now, you can give us your opinion, ask for your doubts... All what you want (you must be registered, it is fast and easy, without confirmation emails nor personal data).
Here is the game card:
http://cezgs.computeremuzone.com/eng/card.php?id=6
A partir de ahora, podéis comentar vuestra opinión sobre el juego, aclarar dudas... Lo que queráis (debéis registraros en el foro, es muy sencillo y rápido, sin emails de confirmación ni datos personales).
Tenéis la ficha de Galaxy Fighter aquí:
http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=6
------
The game has been released. In the previous posts you can watch the development proccess of the game (only in Spanish, sorry).
Now, you can give us your opinion, ask for your doubts... All what you want (you must be registered, it is fast and easy, without confirmation emails nor personal data).
Here is the game card:
http://cezgs.computeremuzone.com/eng/card.php?id=6
Última edición por Karnevi el 10 Jul 2006 20:46, editado 1 vez en total.
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Pues por fin me decidi darle tiempo a este juego de Beyker, y me engancho despues de jugarlo un par de partidas...estaba ya a punto de entrar en el space wrap, vamos, muy cerca del final del juego cuando me aparece este mensaje :
Out of memory : 3003, 1
Me pasa en la version 48k y la 128k
Beykerrrrrrr jeje aqui pasa algo!
Out of memory : 3003, 1
Me pasa en la version 48k y la 128k
Beykerrrrrrr jeje aqui pasa algo!
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Re: Galaxy Fighter (Beyker soft) - Spectrum
Por fin he podido conseguirme el juego!! Ya soy un autentico Galaxy Fighter !!
Por cierto Beyker mola la ultima fase estilo Moon Alert, y el final esta bastante currado, un muy buen juego para ser de Basic
Por cierto Beyker mola la ultima fase estilo Moon Alert, y el final esta bastante currado, un muy buen juego para ser de Basic
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
Re: Galaxy Fighter (Beyker soft) - Spectrum
Gracias Ivan, aunque ahora lo veo y me lo imagino como tiraria compilado jejeje.
La verdad es que fue todo un reto para mi hacer una espercie de "cabal" en basic.

La verdad es que fue todo un reto para mi hacer una espercie de "cabal" en basic.
-
alex
- 16 bits

Galaxy Fighter
Hace unos días estaba curioseando por la sección de juegos de cez cuando me encontré con este Galaxy Fighter.Su historia me atrapó desde la primera línea y sus gráficos simpáticos tambien.Cuando me lo descargué y estaba jugando me quedé gratamente impresionado con su jugabilidad y su adicción,aparte de un nivel de dificultad muy ajustado ya que para mi gusto los juegos de spectrum fallan en su mayoría con la dificultad que es excesiva, me encontré tambien con un juego a todo color y con una carátula excelente.Lo único que no me gusta mucho es la pantalla de carga pero es un juegazo entretenido y muy divertido.Felicidades a los desarrolladores por este excelente juego que sin duda me hará pasar muy buenos ratos.
Un saludo.
Un saludo.
- radastan
- 32 bits

- Contactar:
Re: Galaxy Fighter
Y encima realizado en BASIC... no me quiero imaginar lo que hubiera sido este juego si Beyker hubiera usado ensamblador.