Vendo AMSTRAD CPC 464 + Monitor monocromo GT65
Moderador: CEZ
- Anjuel
- 256 bits

Re: Vendo AMSTRAD CPC 464 + Monitor monocromo GT65
Pozi, además...
como moderador de uno de las secciones del foro que eres sabrás que se pueden mover temas... no?
El moderador de esta sección y los ADMINISTRADORES moveremos los temas cuando estimemos oportuno.
Si alguien ha de quejarse será el autor del hilo.
Los demás estábamos debatiendo tranquilamente. Moveremos los mensajes cuando sea.
como moderador de uno de las secciones del foro que eres sabrás que se pueden mover temas... no?
El moderador de esta sección y los ADMINISTRADORES moveremos los temas cuando estimemos oportuno.
Si alguien ha de quejarse será el autor del hilo.
Los demás estábamos debatiendo tranquilamente. Moveremos los mensajes cuando sea.
-
rhaul
- 32 bits

majete?
vamos a ver, vuelvo ha decir por 5º vez, es mi opinion, creo que hasta eso puede llegar facilmente, y estoy muy relajado como ya he dicho muchas veces, unicamente lo he comentado por que no me habia gustado el trato qeu se estaba dando.
lo de rajar, creo que no hace falta poner la definicion, por que se habia entendido perfectamente, no hace falta que tires de definicion exacta, que se que soy muy burro pero se me habia entendido. quien se lo esta tomando a la tremenda realmente no soy yo y sinceramente me da tan igual el vendedor como el resto por qeu salvo 2 o 3 no conozco a nadie pero no por ello no tengo por que no decirlo.
si se quiere seguir rajando sobre esto adelante, eso si, si no se respeta al chico por lo que es carero o un largo etc por lo menos mi opinion creo qeu se deberia respetar.
vamos a ver, vuelvo ha decir por 5º vez, es mi opinion, creo que hasta eso puede llegar facilmente, y estoy muy relajado como ya he dicho muchas veces, unicamente lo he comentado por que no me habia gustado el trato qeu se estaba dando.
lo de rajar, creo que no hace falta poner la definicion, por que se habia entendido perfectamente, no hace falta que tires de definicion exacta, que se que soy muy burro pero se me habia entendido. quien se lo esta tomando a la tremenda realmente no soy yo y sinceramente me da tan igual el vendedor como el resto por qeu salvo 2 o 3 no conozco a nadie pero no por ello no tengo por que no decirlo.
si se quiere seguir rajando sobre esto adelante, eso si, si no se respeta al chico por lo que es carero o un largo etc por lo menos mi opinion creo qeu se deberia respetar.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
No, si lo edité para quitarlo por que ya veo que no eres majete, sino rhaul ... ( http://computeremuzone.com/forum/viewto ... 30#p110830 )
Que aquí el único que está dando un mal trato al tema eres tú.
Que no se está rajando.
¿Ok? ¿O todavía vas a postear otro mensaje para volver a decir que estamos rajando y que te parece mal?
Y me reafirmo en todo lo que hemos dicho antes: Tanto yo, como el otro administrador que ha intervenido en el hilo.
Que aquí el único que está dando un mal trato al tema eres tú.
Que no se está rajando.
¿Ok? ¿O todavía vas a postear otro mensaje para volver a decir que estamos rajando y que te parece mal?
Y me reafirmo en todo lo que hemos dicho antes: Tanto yo, como el otro administrador que ha intervenido en el hilo.
-
rhaul
- 32 bits

muy bien, que quieres qeu te diga, yo no vengo a imponer opinios, cada uno sabe lo que tiene que hacer eso si, sea o no sea admi mi opinion es tan valida como cualquiera, es mas, se podria preguntar al afectado si el cree que no habia nada de malo en los comentarios en la trayectoria que se estaba encaminando que seguramente el sea mas objetivo que ninguno
pd: se agradece lo de quitar majete, no sonaba muy bien (o es que soy muy mal pensado, no hace falta que opinen el resto)
pd: se agradece lo de quitar majete, no sonaba muy bien (o es que soy muy mal pensado, no hace falta que opinen el resto)
-
Juno
- 64 bits

El vendedor pide demasiado dinero por sus artículos, los usuarios que han hablado con él lo comentan y ello genera espontáneamente una discusión sobre el sexo de los ángeles.
I
teh internets. 
I
- santo---
- 16 bits

Alguien sabe poner un poke en un emulador???????????????????????????????Jajajaja,es broma,eeeh,pazzzzz....hermanos,jeje,saludos!!!!!!!!!!!!!!!

- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Me too!Juno escribió:Iteh internets.
Y, con respecto al sexo de los ángeles... ¿Creéis que son tías como en el anuncio del queso Philadelphia?
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Yo es que siempre he preferido a las demonias...
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Mmmm... ahora que lo dices...na_th_an escribió:Yo es que siempre he preferido a las demonias...
-
Juno
- 64 bits

¡Hereje!na_th_an escribió:Yo es que siempre he preferido a las demonias...
...
...
...
Se les llama súcubos.
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Me da igual que traigas "cubos", pero Nathan dice que le gustan "los moñas"
Agueeloooo el inistooon!!!!

Agueeloooo el inistooon!!!!
Un saludo.