¿a que estas jugando ahora?
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
Re: ¿a que estas jugando ahora?
Yo tengo para Wii el que vienen las dos trilogías. Está muy chulo, pero lo tengo encolado...
Are you linked in?
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
- Neville
- 256 bits

Yo he vuelto al "Call of Duty 4". Es un gran juego, pero echo de menos la "pequeña escala" de los enfrentamientos del 1 y el 2. Me explico, al ser un juego de ambientación moderna y todos llevar armas automáticas es meterse en cualquier tiroteo y que aquello parezca el arranque de "Salvar al soldado Ryan", en el sentido de que por pocos que estén disparando la pantalla se llena de trayectorias de tiro y fogonazos y acabas más sacudido que unas maracas.
Menos mal que le voy pillando el truco y voy saliéndome de las situaciones que me tenían atascado y que me hicieron dejarlo al poco de empezar a jugarlo.
Menos mal que le voy pillando el truco y voy saliéndome de las situaciones que me tenían atascado y que me hicieron dejarlo al poco de empezar a jugarlo.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
-
rhaul
- 32 bits

yo me he pasado el juego en el modo mas dificil, lo que sucede es que tieenes qeu ir todo el rato en el juego agachado, y muchas veces tumbado en el suelo, lo imoprtante es cubrirse bien y pillar buena posicion.... y paciencia que mas de 1 vez he tenido qeu rehacer alguna fase mas de 10 veces
sobre el lego de star wars lo tendre en cuenta para la proxima, de momento voy con el unreal
sobre el lego de star wars lo tendre en cuenta para la proxima, de momento voy con el unreal
-
Kovenan
- 128 bits

Al patapon en PSP otra joya de los videojuegos
SALUDOS
SALUDOS
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Pues yo estoy con el Final Fantasy VII para PSX , que no lo había jugado en su día, y me he puesto ahora con él.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Ya te digoKovenan escribió:Al patapon en PSP otra joya de los videojuegos
SALUDOS
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
Are you linked in?
- santo---
- 16 bits

Yo ahora en juegos de pc como casi que no juego...ahora estoy con los emuladores Amstrad y Spectrum,jugando al green beret(Spectrum)Abul Simbel(Spectrum tambien) y de tanto en tanto me marco unos mates al Fernando Martin,jeje,saludos!!!!!!!!!!!!
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Uno de los mios!!santo--- escribió:Yo ahora en juegos de pc como casi que no juego...ahora estoy con los emuladores Amstrad y Spectrum,jugando al green beret(Spectrum)Abul Simbel(Spectrum tambien) y de tanto en tanto me marco unos mates al Fernando Martin,jeje,saludos!!!!!!!!!!!!
- Guillian
- 32 bits

Ahora estoy jugando al "Professor Layton And The Curious Village" de NDS, que es una aventura en la que para ir avanzando tienes que resolver pequeños puzzles y acertijos.
También estoy con el "Devil May Cry 4" de Xbox 360 y el "Patapon" de PSP (mejor ahora que está en español)
También estoy con el "Devil May Cry 4" de Xbox 360 y el "Patapon" de PSP (mejor ahora que está en español)
- santo---
- 16 bits

Que pena Ivanzx que el Fernando Martin carezca de multiplayer on-line,si no ya te retaria a unas partidillas,de echo seria la ostia poder jugar un partido en modo on-line,jeje!!!!!!!!!!!!!!!!saludos!!!!!!!!!!!!!!
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Joder la verdad que seria una idea cojonuda! me acuerdo los piques que tenia con mi hermana y mis primos, jaja podriamos echar un campeonato McDonalds entre la gente de por aqui!santo--- escribió:Que pena Ivanzx que el Fernando Martin carezca de multiplayer on-line,si no ya te retaria a unas partidillas,de echo seria la ostia poder jugar un partido en modo on-line,jeje!!!!!!!!!!!!!!!!saludos!!!!!!!!!!!!!!
-
Kovenan
- 128 bits

Que bien me lo pase yo en su dia con el FFVII, tiene la escena mas triste y emotiva de todos los videojuegos.Benway escribió:Pues yo estoy con el Final Fantasy VII para PSX , que no lo había jugado en su día, y me he puesto ahora con él.
Lo malo del patapon es que tienes todo el dia en la cabeza el PATA PATA PATA PON, PON PON PATA PON
SALUDOS
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- grijander
- 32 bits

Yo estoy actualmente jugando a un título que, creo recordar que Nathan ya lo dijo en su día, me parece una autentica maravilla: el "Loro Roco" de PSP. Es uno de los juegos más viciantes que he probado.
También tengo ganas de probar el "Patapón" ese del que hablais, pero realmente no sé qué tipo de juego es y me da palo gastarme 40 Euros y que luego no me guste.
También tengo ganas de probar el "Patapón" ese del que hablais, pero realmente no sé qué tipo de juego es y me da palo gastarme 40 Euros y que luego no me guste.
Free as a bird at last !!!
- cht666cht
- 128 bits

La verdad es que me molan este tipo de juegos que están sacando para la PSP, parece que aun hay lugar para la creatividad 
- Guillian
- 32 bits

Puedes ver un vídeo aquí: Patapongrijander escribió:También tengo ganas de probar el "Patapón" ese del que hablais, pero realmente no sé qué tipo de juego es y me da palo gastarme 40 Euros y que luego no me guste.
El juego trata de controlar tus tropas mediantes unas combinaciones de teclas que tienes que hacer siguiendo un ritmo.
Creo que el juego iba a tener un precio por debajo de lo normal. No sé donde lei algo de 20 euros o así. De todas fromas siempre te queda la opción de "probarlo" antes de comprarlo.
DON DONDON DON
- grijander
- 32 bits

Es que no tengo la PSP "tuneada". jejejeje.Guillian escribió:siempre te queda la opción de "probarlo" antes de comprarlo.
Free as a bird at last !!!
-
Kovenan
- 128 bits

Se hablaba que iba a salir por 20€.
Si merece la pena pagar 40€ la verdad que no lo se, por que no me extrañaria q salieran clonicos en flash, hay una demo de todas maneras bajatela y lo pruebas
SALUDOS.
Si merece la pena pagar 40€ la verdad que no lo se, por que no me extrañaria q salieran clonicos en flash, hay una demo de todas maneras bajatela y lo pruebas
SALUDOS.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Yo creo que sí merece la pena. Es un juegazo, y es una de las pocas ideas originales que salen hoy día. Yo creo que nosotros, que tanto rajamos de la falta de originalidad en los videojuegos actuales (cosa, por otro lado, más que lógica tras 30 años de videojuegos), deberíamos de ser los primeros que apoyásemos este tipo de iniciativas, digamos, "arriesgadas". Si las productoras se dan cuenta de que salen beneficiadas cuando prueban nuevos conceptos, creo que todos ganaremos.
Por lo pronto me lo pienso comprar esta misma semana (hasta ahora estaba jugando para probarla a la versión japonesa).
Por lo pronto me lo pienso comprar esta misma semana (hasta ahora estaba jugando para probarla a la versión japonesa).
-
Kovenan
- 128 bits

En ese aspecto estoy totalmente de acuerdo contigo, pero es un juego que puede no gustarle a todo el mundo asi que mejor que lo pruebe que para eso estan las demos.na_th_an escribió:Yo creo que sí merece la pena. Es un juegazo, y es una de las pocas ideas originales que salen hoy día. Yo creo que nosotros, que tanto rajamos de la falta de originalidad en los videojuegos actuales (cosa, por otro lado, más que lógica tras 30 años de videojuegos), deberíamos de ser los primeros que apoyásemos este tipo de iniciativas, digamos, "arriesgadas". Si las productoras se dan cuenta de que salen beneficiadas cuando prueban nuevos conceptos, creo que todos ganaremos.
De otro lado este tipo de apuestas arriesgadas deberian de ser mas asequibles, por lo general son mucho mas baratas de producir.
Lo que es increible como unos monigotes tan simples son tan expresivos un 10 para diseñador grafico del juego
SALUDOS
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Amen, coincido con vosotros, lo probé y me enganchó... lastima que cayera en mis manos el Final Fantasy Tactics para PSP, y... es que siempre ha sido mi juego preferido... 
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Guillian
- 32 bits

Para los que quieran hacerse una idea de como es el juego (aunque no es exactamente así) y para los que les apetezca amenizar un poco el ambiente con los coros "pata pata pata pon!" 
http://www.patapon-game.com/
http://www.patapon-game.com/
- nightwolf
- 32 bits

¡¡pos io ahora estoy jugando al Chronno Trigger!!
Jeje... mira que siempre lo había intentado empezar... pero no encontraba hueco... ahora con los emus de psp... es una gloria oiga... (al menos de 3 horas que dura la batería XDD)
Jeje... mira que siempre lo había intentado empezar... pero no encontraba hueco... ahora con los emus de psp... es una gloria oiga... (al menos de 3 horas que dura la batería XDD)
-
Kovenan
- 128 bits

Por fin estoy jugando al Crysis.
Graficamente es impresionante,detalles increibles como ramas o hojas que se parten de un disparo a cientos de metros, salpicaduras de las balas en el agua,una vegetacion que parece real,tanto que terminas agobiado de tanta plantita y ramajo tienes a los enemigos delante de tus narices y no los ves por la vegetacion
Ahora bien tiene detalles "raros" puedes partir una casa de un disparo (suelen ser chabolas de contrachapado) y no partir un cristal de una ventana.
La inteligencia artificial es bastante pobre y el juego no es divertido, demasiado repetitivo avanzar en modo camuflaje y matar, me ha gustado mucho mas el FEAR que es el anterior FPS que me he terminado y recomiendo altamente.
SALUDOS
Graficamente es impresionante,detalles increibles como ramas o hojas que se parten de un disparo a cientos de metros, salpicaduras de las balas en el agua,una vegetacion que parece real,tanto que terminas agobiado de tanta plantita y ramajo tienes a los enemigos delante de tus narices y no los ves por la vegetacion
Ahora bien tiene detalles "raros" puedes partir una casa de un disparo (suelen ser chabolas de contrachapado) y no partir un cristal de una ventana.
La inteligencia artificial es bastante pobre y el juego no es divertido, demasiado repetitivo avanzar en modo camuflaje y matar, me ha gustado mucho mas el FEAR que es el anterior FPS que me he terminado y recomiendo altamente.
SALUDOS
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Llego tarde, pero el Patapon tiene muy buena pinta, a mí me gustan este tipo de juegos en los que la jugabilidad y originalidad se dan de la mano (aunque hay ejemplos de juegos en los que tienes que dar a teclas al ritmo, hay un Rappa-pa o algo así y otro de un muñecajo tipo palotes en la PS2 que tenían esa técnica)... el caso es que sean divertidos.
Yo sigo con Super Mario Galaxy. Desde que lo compré el día que salió allá por el 16 de Noviembre del 2007, no he parado de jugar, he conseguido las 120 estrellas, he pasado 2 veces por el final y ahora estoy haciéndome de nuevo las 120 estrellas... y no leo más para los que no saben qué pasa, aunque creo que es vox populi. No le veo fallos a este juego, se ha convertido en mi referente de calidad, arte, gráficos, sonido, diversión, diseño... ¿Cuánta vida puede llegar a tener este juego? Alucino (pero esto es mi opinión personal, claro
)-
Yo sigo con Super Mario Galaxy. Desde que lo compré el día que salió allá por el 16 de Noviembre del 2007, no he parado de jugar, he conseguido las 120 estrellas, he pasado 2 veces por el final y ahora estoy haciéndome de nuevo las 120 estrellas... y no leo más para los que no saben qué pasa, aunque creo que es vox populi. No le veo fallos a este juego, se ha convertido en mi referente de calidad, arte, gráficos, sonido, diversión, diseño... ¿Cuánta vida puede llegar a tener este juego? Alucino (pero esto es mi opinión personal, claro
Un saludo.
Paco.
Paco.
-
Alx
- 256 bits

Yo llevo un par de días enganchadísimo de nuevo al Conflict: Desert Storm. A esta primera parte le tengo un cariño especial porque la primera vez que jugué a él ya me enamoró y me lo hizo pasar genial durante horas y lo estoy reviviendo.
Cómo se le notan los años ahora al pobre auqnue hay que reconocer que sigue dando la talla con creces.
Cómo se le notan los años ahora al pobre auqnue hay que reconocer que sigue dando la talla con creces.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Edge
- 16 bits

- Contactar:
Yo también le he dado caña al Patapon 
Tengo el kit de prensa, que es de lo más curioso. Es como un envase de detergente de cartón cilíndrico pequeño, con un desplegable de cartón en el que viene el CD de prensa y un UMD con el juego. La semana que viene pondré algo en el blog
Tengo el kit de prensa, que es de lo más curioso. Es como un envase de detergente de cartón cilíndrico pequeño, con un desplegable de cartón en el que viene el CD de prensa y un UMD con el juego. La semana que viene pondré algo en el blog
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
¿De dónde sacas esas cosas? 
Yo estoy ahora con el Patapon y Silent Hills: Origins en la PSP, con el Assasin's Creed y el DOA4 en la 360, con el DOAU en la XBOX, con el DOA2 en la PS2, con el DOA2X en la DC y con el DOA en la Saturn.
¿Os he dicho que me gusta el DOA?
Yo estoy ahora con el Patapon y Silent Hills: Origins en la PSP, con el Assasin's Creed y el DOA4 en la 360, con el DOAU en la XBOX, con el DOA2 en la PS2, con el DOA2X en la DC y con el DOA en la Saturn.
¿Os he dicho que me gusta el DOA?
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Yo acabé el otro día el Zelda Twilight Princess y ahora me meteré con el Mario Galaxy que dicen que es un juegazo (veremos a ver si es verdad)
Iba a comprarme el Crysis el otro día (30 euros en el Carrefour) pero según los comentarios de Kovenan mejor me ahorro el dinero para otro juego... ¿Bioshock?
Iba a comprarme el Crysis el otro día (30 euros en el Carrefour) pero según los comentarios de Kovenan mejor me ahorro el dinero para otro juego... ¿Bioshock?