Los Óscar

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
davidcm
32 bits
32 bits
Contactar:

Los Óscar

Mensaje por davidcm »

Hola,

no voy a abrir un interesante debate sobre los Óscar ni nada parecido xD Simplemente quería saber si vosotros tenéis la misma sensación que yo al respecto de la nominación de Javier Bardem. No voy a entrar en si se la merece o no, lo he visto grande en muchas películas y malo en otras, y tampoco he visto "No es país para viejos".

Simplemente veo que en las noticias y los periódicos aparecen directores y actores extranjeros (principalmente americanos) hablando sobre él, lo que les encanta, que bueno es, etc., y me ha recordado cuando en las MH, Amstrad User, etc. (aún ocurre en sitios como Meristation) los programadores extranjeros hablaban maravillas del software español cuando lo más que habían visto era el Army Moves en un estante, y en realidad hablaban de ello ante la tremenda insistencia de los reporteros patrios... no sé, me da la misma sensación, que nos intentan vender una imagen "exagerada" de la repercusión del cine español o sus actores en Hollywood.

¿Cómo lo veis?
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: Los Óscar

Mensaje por josepzin »

Seguro que a los periodistas de otros países les dicen lo mismo :D:D:D:D

A ver si es lo mismo que en los mundiales: Expaña es lo mejor! Somos los mas grandes, los mejores... luego, cuando pierde... el derrotismo absoluto! :D:D
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Yo tenía la misma sensación, así que pregunté en un foro americano si realmente le veían con posibilidades. Me contestaron que sí, que era uno de los villanos más memorables que recordaban.

Aún así no convendría echar las campanas al vuelo, porque la categoría en la que compite, la de actor secundario, estará muy reñida este año:

- Philip Seymour Hoffman en "La guerra de Charlie Wilson" está cojonudo, devora a cualquiera que le pongan delante en cada escena. Si no se lo dan es porque hace pocos años ganó el de principal por "Capote".

- Tom Wilkinson en "Michael Clayton", es seguramente lo mejor de la película.

- Hal Holbrook en "Into the wild" tiene pocas escenas, pero está muy bueno. Además es un actor secundario de toda la vida, podrían darle el premio sólo por hacerle justicia.

- Casey Affleck por lo visto hace un papelón en "The assassination of Jesse James". No lo he visto pero me lo creo, estaba sencillamente perfecto en "Gone Baby Gone". Aún así tal vez sea el que tiene menos posibilidades, primero por la competencia y segundo porque al ser el más joven y tener toda una carrera por delante seguramente le esperan más nominaciones en el futuro.

Así lo veo yo. Por llevárselo se lo puede llevar, pero la cosa va a estar reñida.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Pues al final ganó... ¡y me alegro por él!

La verdad es que en la peli lo hace bastante bien. No he visto las actuaciones de los otros candidatos, pero en "No country for old men" me gustó... a pesar del corte de pelo :lol: ... y de que es un personaje bastante "contenido" (SPOILER: salvo quizá la escena en que estrangula al policía con las esposas, al principio de la peli).

Como ya dije en el hilo de las pelis, os la recomiendo.
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

Benway escribió:(SPOILER: salvo quizá la escena en que estrangula al policía con las esposas, al principio de la peli).
Han pasado esa escena tantas veces por la tele que ya ni es spoiler ni es ná. :lol:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Ya, hombre... si yo lo puse por el Karnevi, que luego se me queja de que se la estropeo... anda que si le llego a decir la culpa de todo la tiene la pava de la piscina... :mrgreen:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Responder