Del 4 al 29 de Marzo, en el centro comercial de L'Illa Diagonal, se celebra una exposición de retroinformática organizada por la Facultad de Informática de Barcelona.
Seguramente sea interesante para todos los retrofrikis que andamos cerca de Barcelona ir a echarle un vistazo mientras dure. Toda la info en: http://www.fib.upc.edu/retroinformatica (en catalán, si alguien no entiende algo de lo escrito que pregunte, que hay bastantes nois por aquí).
Saludos.
Exposición de retroinformática en Barcelona
-
Juno
- 64 bits

- cht666cht
- 128 bits

Re: Exposición de retroinformática en Barcelona
Me acercaré algún dia, pero me huelo una exposición de tarjetas perforadas y cosas por el estilo 
-
Juno
- 64 bits

Igual te encuentras una caja de cartón enorme con el programa de tres en raya imbatible de Apu Nahasapeemapetilon.
Recuerda extraer una al azar y preguntarle «¿Esta para qué sirve?» si se da el caso.
Ahora en serio, hojeando un poco la web (si es que hay manera humana de hacer eso) veo que básicamente hay calculadoras mecánicas, terminales, mainframes y ordenadores personales.
Recuerda extraer una al azar y preguntarle «¿Esta para qué sirve?» si se da el caso.
Ahora en serio, hojeando un poco la web (si es que hay manera humana de hacer eso) veo que básicamente hay calculadoras mecánicas, terminales, mainframes y ordenadores personales.
- santo---
- 16 bits

Si alguien se acerca y nos da su opinion sobre la exposicion estaria estupendo,a mi me queda como a unos 90 kilometros mas o menos,pero si merece la pena...pues como que se hacen,jeje...saludos!!!!!!!!!!!!
- davidcm
- 32 bits

- Contactar:
Eso mismo he pensado al leer la noticia en /.cht666cht escribió:Me acercaré algún dia, pero me huelo una exposición de tarjetas perforadas y cosas por el estilo
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."