Sabeis si existe algo para poder visualizar archivos PDF en la GP2X?Yo tengo algunos archivos PDF,pero al pasarlos a la GP2X no me los reconoce y no puedo leerlos.Bueno dicho esto....me voy a comprar un paquete de 12 pìlas
Visualizar archivos PDF en GP2X f-200
- santo---
- 16 bits

Visualizar archivos PDF en GP2X f-200
Wenas!!!!ayer hice un canvio...una Nintendo DS por una GP2 f-200 y la verdad desde que la tengo,aparte de chuparme 6 pilas en menos de 4 horas,jeje esta muy bien.E probado el emulador de atari st y funciona muy bien,aunque el juego ArmiMoves aun no lo e hecho rular(pero bueno eso sera otro post).A lo que voy:
Sabeis si existe algo para poder visualizar archivos PDF en la GP2X?Yo tengo algunos archivos PDF,pero al pasarlos a la GP2X no me los reconoce y no puedo leerlos.Bueno dicho esto....me voy a comprar un paquete de 12 pìlas
para cuando pruebe el emulador del spectrum,jeje,saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Re: Visualizar archivos PDF en GP2X f-200
Usas pilas recargables? de media un par de pilas recargables duran por lo menos 2hs...
Para ver PDFs yo instalé PDFView, lo probé con un PDF libro con solo texto y funciona... pero a mi eso de leer en una pantalla tan pequeña no me convence asi que acsi nunca lo uso.
Para ver PDFs yo instalé PDFView, lo probé con un PDF libro con solo texto y funciona... pero a mi eso de leer en una pantalla tan pequeña no me convence asi que acsi nunca lo uso.
-
Juno
- 64 bits

Mejor usa el GP2Xpdf, que el PDFView está obsoleto.
¡Y compra cuatro pilas recargables de 2800 mA por lo menos, hombre! A la larga se amortizan mucho más.
¡Y compra cuatro pilas recargables de 2800 mA por lo menos, hombre! A la larga se amortizan mucho más.
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
- santo---
- 16 bits

E probado el PDFView y al abrirlo el archivo se me a bloqueado.El archivo lo tenia en la carpeta ebook,de todos modos gracias josepzin.No uso pilas recargables pero el lunes me compro unas por que esta maquinita traga mas pilas que el conejito del anuncio de las alkalinas,dioooooooos!!!!!!!!!!!!
Juno te cojo la palabra,yo creo que si le sacas el jugo a las recargables,ahora mismo pruebo el GP2Xpdf a ver que tal y te comento,saludos!!!!!!!!!
P.D:Alguna alma caritativa tiene el Rambo 3 para el emulador atari st de la GP2x?Lo e buscado por internet y apenas lo encuentro....una version que e encontrado no me funcionava,
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Juno te cojo la palabra,yo creo que si le sacas el jugo a las recargables,ahora mismo pruebo el GP2Xpdf a ver que tal y te comento,saludos!!!!!!!!!
P.D:Alguna alma caritativa tiene el Rambo 3 para el emulador atari st de la GP2x?Lo e buscado por internet y apenas lo encuentro....una version que e encontrado no me funcionava,
- santo---
- 16 bits

Ya me lo instale,pero...al iniciarse se me pone la pantalla en negro durante 5 segundos y me sale a la pantalla principal,sabes por que?Juno escribió:Mejor usa el GP2Xpdf, que el PDFView está obsoleto.
-
Juno
- 64 bits

¿Instalaste el servidor X11 como indica el wiki?
http://x11.gp2x.de/
http://x11.gp2x.de/
- santo---
- 16 bits

Te refieres a este archivo gp2xpdfsrc-0.4.tar.gz,si es este,donde lo coloco?en la raiz de la targeta o dentro de la carpeta del GP2Xpdf.
En el link ultimo que me as dado no soy capaz de ver la descarga del servidor X11,no se verlo.](./images/smilies/eusa_wall.gif)
En el link ultimo que me as dado no soy capaz de ver la descarga del servidor X11,no se verlo.
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Es IMPRESCINDIBLE usar pilas recargables!!!
Yo tengo 4 pilas (2 de 2500 y 2 de 2900) y un cargador de esos pequeños.
SObre la pilas, las de 2950 no deben ser muy buenas porque las de 2500 duran mas
SObre la pilas, las de 2950 no deben ser muy buenas porque las de 2500 duran mas
-
Juno
- 64 bits

http://x11.gp2x.de/downloads/xserver/GP2X11-0.3.zip
Dentro de ese zip hay una carpeta x11 que debes copiar a la raíz de tu tarjeta SD.
El servidor X11 se necesita porque es el servidor gráfico de Linux, y el GP2Xpdf es un port de la aplicación Xpdf que, como (casi) toda aplicación gráfica, lo usa.
Dentro de ese zip hay una carpeta x11 que debes copiar a la raíz de tu tarjeta SD.
El servidor X11 se necesita porque es el servidor gráfico de Linux, y el GP2Xpdf es un port de la aplicación Xpdf que, como (casi) toda aplicación gráfica, lo usa.
Última edición por Juno el 16 Mar 2008 19:28, editado 1 vez en total.
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Intenta conseguir un paquete torrent monstruoso de juegos, es lo mejor. Mira en GP2XTorrentssanto--- escribió:P.D:Alguna alma caritativa tiene el Rambo 3 para el emulador atari st de la GP2x?Lo e buscado por internet y apenas lo encuentro....una version que e encontrado no me funcionava,![]()
AGREGO: ejemplo http://www.gp2xtorrents.com/torrents-details.php?id=118
- santo---
- 16 bits

Muchas gracias Juno.Me funciona,pero ahora no puedo visualizar el archivo y lo e puesto tal y como dice el wiki en gp2xpdfdata/bookmarks,que por cierto e tenido que crear la carpeta bookmarks.Alguna solucion?joe que cabezon que soy pa esto,jejeJuno escribió:http://x11.gp2x.de/downloads/xserver/GP2X11-0.3.zip
- santo---
- 16 bits

Dios josepzin,menuda web...no sabia de esos packs monstruosos,muchas gracias campeon descargando via torrent casi 350 mb de juegos atari st,jeje thankkkkks
-
Juno
- 64 bits

Pues ahora sí que ni idea. La carpeta donde estén los PDFs da igual.
¿Puedes colgar el PDF mardito en algún sitio, o decirme dónde conseguirlo? Aunque no sé si ganaríamos algo, porque a fin de cuentas ya tienes el programa funcionando.
¿Puedes colgar el PDF mardito en algún sitio, o decirme dónde conseguirlo? Aunque no sé si ganaríamos algo, porque a fin de cuentas ya tienes el programa funcionando.
- santo---
- 16 bits

Aqui te lo dejo http://rapidshare.com/files/100065299/A ... F.pdf.html a ver si puedes visualizarlo tu y me dices como lo haces campeon 
-
Juno
- 64 bits

Pues cargar, lo carga. 
Eso sí, le cuesta horrores abrirlo / pintar cada página nueva / cambiar el zoom, como medio minuto o así por cada una de esas acciones, supongo que porque es todo gráficos y el fichero es enorme en comparación con la memoria de la GP2X.
Te paso un zip con las carpetas como las tengo yo, ambas van en la raíz de la tarjeta SD. A ver si así te funciona.
http://www.mediafire.com/?ntjswvzzym1
¡Suerte!
Eso sí, le cuesta horrores abrirlo / pintar cada página nueva / cambiar el zoom, como medio minuto o así por cada una de esas acciones, supongo que porque es todo gráficos y el fichero es enorme en comparación con la memoria de la GP2X.
Te paso un zip con las carpetas como las tengo yo, ambas van en la raíz de la tarjeta SD. A ver si así te funciona.
¡Suerte!
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Yo creo que ese PDF no se puede ver en la GP2X... es demasiado grande en todo sentido! O quizás es que tarda un montón en abrirlo...
EDITO: Juno, te adelantaste
EDITO: Juno, te adelantaste
- santo---
- 16 bits

Nada,no ahi manera de visualizarlo,joe_donde pones tu el archivo PDF?en la raiz de la targeta SD tambien?o creas alguna carpeta para poner el PDF ahi dentro....Juno escribió:Pues cargar, lo carga.
¡Suerte!
Le doy al boton HOME y me sale una pantalla donde pone Bookmarks,y ahi no me sale el dichoso archivo,uffffffffffff!!!!!!!!
-
Juno
- 64 bits

Es indiferente donde lo pongas.
Con el botón B, o el A, ahora no me acuerdo, se abre un menú contextual donde puedes seleccionar abrir un fichero.
Se abre una ventana fea con dos columnas, la izquierda de directorios y la derecha de archivos. OJO, la raiz de la tarjeta es el directorio /mnt/sd.
Con el botón B, o el A, ahora no me acuerdo, se abre un menú contextual donde puedes seleccionar abrir un fichero.
Se abre una ventana fea con dos columnas, la izquierda de directorios y la derecha de archivos. OJO, la raiz de la tarjeta es el directorio /mnt/sd.
- santo---
- 16 bits

Me rindo,no e podido visualizarlo!!!!!!!!!!!!!Juno escribió:Es indiferente donde lo pongas.
- santo---
- 16 bits

Otra pregunta,aprobechando el mismo post...me vajado el [GP2X]_Command_and_Conquer_Collection_incl_PSX4GP2X y ya lleva el emulador de la Psx dentro,pero...al iniciarlo el primer Command me va a tirones,sabeis por que?sera que se tiene que configuarar la bios de la Psx?si es asi,cual es la configuracion correcta por que yo e estado indagando por la configuracion de la bios y nada de nada,saludos!!!!!!!! 
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Yo todavia no lo probé, como el tema de ver PDFs en la GP2X no me atrae, no le dediqué tiempo al tema... Igual, ver ese PDF monstruoso de la MicroManía creo que es imposible! o al menos incomodisimo!santo--- escribió:Me rindo,no e podido visualizarlo!!!!!!!!!!!!!Juno escribió:Es indiferente donde lo pongas.
Se abre una ventana fea con dos columnas, la izquierda de directorios y la derecha de archivos. OJO, la raiz de la tarjeta es el directorio /mnt/sd.![]()
![]()
Sobre el emulador de PSX, creo que no lo probé, seguro lo tengo en la carpeta de cosas a probar... voy a mirar...
- santo---
- 16 bits

El Pack [GP2X]_Command_and_Conquer_Collection_incl_PSX4GP2X,me lo baje de la web que me diste josepzin,te lo digo por si quieres probarlo esta completo,lleva emulador,bios y 6 juegos del Command and Conquer,a ver si tienes suerte y te funcionan a ti,saludos!!!!!!!!
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Descargando! 
Hace unos días que terminé de bajar el paquete del nuevo Mame, así que estoy entretenido con eso!
Hace unos días que terminé de bajar el paquete del nuevo Mame, así que estoy entretenido con eso!
-
Juno
- 64 bits

La emulación de la PSX no es muy buena de momento, no es de extrañar que te funcione a medias.
- santo---
- 16 bits

Cierto Juno,pero creo que con una buena configuracion de la bios el Command funcionaria bien,es un juego que no pesa mucho.A ver si alguna alma caritativa sabe como configurar la bios del emulador,saludos!!!!!! 
- santo---
- 16 bits

Yo me vaje el Super Pack de las rooms de Atari ST,asi que tambien tengo para unos dias...pero...me pico la curiosidad del Command and Conquer para la GP2X.Tiene que ser la leche poder jugarlo en una consola portatil,un puntazo.josepzin escribió:Descargando!
- santo---
- 16 bits

Ya tienes el emulador del PSX josepzin?Pudiste jugar bien al Command and Conquer con la configuracion que lleva?josepzin escribió:Descargando!
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Si! ya lo terminé de descargar, ahora solo me falta conseguir algo de tiempo para probarlo! 
- santo---
- 16 bits

Vale,en cuando sepas alguna cosa me lo dices.Yo e probado distintas configuraciones pero sin exito(sigue parpadeando la pantalla hasta que se para)josepzin escribió:Si! ya lo terminé de descargar, ahora solo me falta conseguir algo de tiempo para probarlo!