Problemillas con YouTube

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Problemillas con YouTube

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Veréis hace tiempo me hice una cuenta en YouTube con una cuenta de correo que usaba poco. Yo siempre he tenido otra principal que entraba muchísimo, la de toda la vida de dios. Pues bien, había una opción en youtube que era cambiar el correo a la cuenta. Lo hice, me mandó un correo con un link de confirmación, y le puse la moderna y sabéis que ha pasado?. Ahora me pone que mi cuenta se ha desactivado PERMANENTEMENTE. Ya no me deja meter la contraseña y me dice "esta cuenta se ha suspendido". He perdido la cuenta con mis videos?. O esto es recuperable?.
Un saludo y gracias como siempre.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Juno
64 bits
64 bits

Re: Problemillas con YouTube

Mensaje por Juno »

¿Has buscado tu nick en Youtube para ver si siguen tus videos ahí?
Algo debe haber en la FAQ acerca de esas desactivaciones.
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Re: Problemillas con YouTube

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Ya sé lo que ha pasado. Os cuento:
Resulta que ya una vez por subir supuestos videos con copyright (cosa rara porque de lo mismo en youtube había miles de eso) me banearon una cuenta y me cree otra con otro correo.
Pues bien cuando le he cambiado el correo a mi cuenta, lo hice por comodidad a la cuenta que entro siempre, que ha dado la casualidad de que ha sido la anteriormente baneada y de ahí que la suspensión haya sido automática, no por un censor de youtube que viera mis videos y dijera ha vulnerado los derechos de autor ¿me explico?. He escrito a la gente de youtube pero sin respuesta...
Y me sospecho que voy a perder mis videos... :(
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Responder