[Vendido] Vendo Athlon64 3400+, placa base y 1 GB RAM.

El lugar donde podrás comprar, vender o intercambiar todo lo que se te ocurra. || You can sell or buy everything here.

Moderador: CEZ

Responder
Neville
256 bits
256 bits

[Vendido] Vendo Athlon64 3400+, placa base y 1 GB RAM.

Mensaje por Neville »

Debido a una ampliación de equipo, me quedan estas piezas sueltas:

- Placa madre FoxConn WinFast 760GXK8MC, con ranuras AGP (1), PCI (3), S-ATA (2), IDE (2), USB 2.0 (8) y audio y vídeo integrados. La placa soporta un máximo de 2 GB de RAM.

- CPU Athlon64 3400+ SK75.

- Disipador K8 Thermaltake Silent 9.

- 1 GB RAM DDR 400.

Todo metido en la caja de la WinFast, con controladores, cables y manuales. Placa madre y disipador son prácticamente nuevos, por sustitución de los anteriores, la CPU y la RAM tienen unos dos años y funcionan perfectamente.

Las piezas se venden todas juntas, no vale pedirlas por separado. Con estas piezas podéis convertir cualquier PC en un equivalente a P4, aunque os recomiendo pillar aparte una buena gráfica AGP si sois jugones. Yo he estado usando este equipo con una NVIDIA 7600GT sin problemas.

El precio no está decidido de momento, aunque de momento podéis ir haciendo ofertas. Intentaré subir unas fotos en los próximos días, si hay interesados.
Última edición por Neville el 06 Abr 2008 21:02, editado 2 veces en total.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
nightwolf
32 bits
32 bits

Re: Vendo Athlon64 3400+ + placa base, disipador y 1 GB RAM.

Mensaje por nightwolf »

¿cuanto sería? :D
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Aún lo estoy pensando, pero no bajaría de 50E.

Los del PCBox todavía me están montando las piezas nuevas, a ver lo que me tardan, y a ver si mañana ya lo tengo y puedo postear desde mi propio PC.
These are the days
These are the days

Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Bueno, lo prometido es deuda y ahí van unas fotos del producto. Me disculpo de antemano por la lamentable calidad de las imágenes, están tomadas con muy mala iluminación y una webcam de todo a cien:

Imagen

1 - La caja de cartón de la placa madre cerrada.

Imagen

2 - La caja tal y como la recibirá el comprador, con todo embolsado y ordenado.

Imagen

3 - Detalle del ventilador. Debe ir montado sobre el disipador, lo he tenido que desatornillar para que quepa todo en la caja. El montaje es muy sencillo, con cuatro tornillos largos (incluidos, claro) y el cable enchufado al conector blanco junto a la CPU de la placa madre.

Imagen

4 - Primer plano de la placa madre, con la CPU, la RAM y el disipador ya montados. Sólo falta por montar el ventilador de la foto anterior. El papel azul que apenas se ve debajo es el manual de la placa.

El precio en principio sería de 50E más gastos de envío, aunque escucharé todas las ofertas.
Última edición por Neville el 17 Mar 2008 19:00, editado 1 vez en total.
These are the days
These are the days

Edge
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Edge »

Aprovecha lo que saques para comprarte una cámara xDDDD

Es broma, por ese precio está bien. Suerte con la venta ;)
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

A ver si la gente se anima... :D
These are the days
These are the days

Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Bueno, tengo que preguntarlo, ¿a nadie del foro le interesa? Lo digo para ir posteando el anuncio en más sitios o ir considerando otras opciones, como preguntar entre mis amigos o llevarlo todo al Cash Converters.
These are the days
These are the days

Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

Hombre, ha pasado el tiempo suficiente desde que anunciaste la venta como para que la gente del foro hubiéramos hecho uso de la preferencia que nos has dado. Se agradece, pero viendo la situación será mejor que utilices tus otras opciones. :)
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Sí, creo que será lo mejor.
These are the days
These are the days

capzo
16 bits
16 bits

Mensaje por capzo »

Ostia, eres brill del foro del cpc?
Haciendo cuentas con lo que me salia ampliar la ram del mio, que es lo que me va más justo, he visto que me salia a cuenta y me he decidido.
Ahora acabo de llegar a casa y estaba revisando los foros, pero ya que lo he visto tambien por aqui :mrgreen:
Si es por 50€ con envio por paquete azul me lo quedo. No se cuanto puede costar el envio, 5€? si te cuesta más dimelo y acordamos otro precio.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Me parece bien. He estado revisando los requisitos para enviar Paquete Azul y parece que los reune (dimensiones, peso, etc,).

Te envío un privado para empezar a hablar de la forma de pago y demás detalles, ¿OK?
These are the days
These are the days

capzo
16 bits
16 bits

Mensaje por capzo »

Recibido todo perfectamente, ahora mismo estoy escribiendo esto desde el.
La gráfica integrada es bufff (como todas las integradas en placa), desde luego como con mi X800 no hay color :mrgreen: , pero he querido probarla a ver que tal en un acto de masoquismo, pero nada, ni en sueños tiene aceleración en linux.
Me ha gustado mucho el ventilador, silencioso, no tenia mucha fe en Thermaltake, porque ya he tenido unos cuantos, pero este tiene unos niveles aceptables, que para eso del ruido soy muy maniatico.

Bueno, muy bien todo, he aprovechado tambien y me he cambiado la caja, que asi da más impresión de ser todo más nuevo :D
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Perfecto, justo esta mañana estaba pensando en darte un toque, a ver si lo habías recibido.

1) La gráfica integrada es lo peor. Yo la usé unos días con Windows XP y era para volverse loco de lo poco que aguantaba.

2) Has hecho bien pillando una caja nueva. Aún con el disipador de Thermaltake esta CPU necesita una torre bien ventilada. Yo la tenía en una con dos ventiladores pequeños laterales y iba perfecta, pero con una más antigua peor ventilada tuve mis más y mis menos.

¿Así la usas con una X800? Bien hecho. Yo tuve una X700 y quedé bastante contento con el rendimiento.
These are the days
These are the days

Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

capzo escribió:La gráfica integrada es bufff (como todas las integradas en placa), desde luego como con mi X800 no hay color :mrgreen: , pero he querido probarla a ver que tal en un acto de masoquismo, pero nada, ni en sueños tiene aceleración en linux.
Al parecer las SiS no soportan OpenGL. Quizá con el driver sis consiguieras aceleración 2D, pero de la 3D tendrías que olvidarte.
capzo
16 bits
16 bits

Mensaje por capzo »

Neville escribió:Perfecto, justo esta mañana estaba pensando en darte un toque, a ver si lo habías recibido.

1) La gráfica integrada es lo peor. Yo la usé unos días con Windows XP y era para volverse loco de lo poco que aguantaba.

2) Has hecho bien pillando una caja nueva. Aún con el disipador de Thermaltake esta CPU necesita una torre bien ventilada. Yo la tenía en una con dos ventiladores pequeños laterales y iba perfecta, pero con una más antigua peor ventilada tuve mis más y mis menos.

¿Así la usas con una X800? Bien hecho. Yo tuve una X700 y quedé bastante contento con el rendimiento.
Si, ya he visto que hasta hace un "flick" extraño hasta cuando estás en la BIOS, menudo churro de gráfica. En linux me saca como unas lineas dibujadas, cuando mueves ventanas y transparencias raras en las mismas.
Las 2D funcionan con las ultimas Xorg sin instalar ningun driver adicional, ya viene incorporado, pero bueno, evidentemente solo era para ver que tal era, iba a poner la X800 igualmente. :D

En cuanto a ventilación, primero que no se calienta como el anterior, que se me ponia en 60º, este creo que no me llega a 40º, lo cual está muy bien.

Lo que si me estoy peleando ahora es con el conector frontal para audio de la caja, segun las instrucciones de la placa, viene un 'pineado' del conector frontal, que no creo que sea correcto, o no está muy bien explicado.
Responder