Visualizar archivos PDF en GP2X f-200
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Re: Visualizar archivos PDF en GP2X f-200
Hice una prueba rapida, y funciona fatal!, a ver si averiguo algo mas antes de seguir probando.
- santo---
- 16 bits

Tengo una configuracion que funciona sin tirones el juego,te lo dejo aqui y me dices que tal te fue a ti.josepzin escribió:Hice una prueba rapida, y funciona fatal!, a ver si averiguo algo mas antes de seguir probando.
En CPU WILL BE SET TO:250
La RAM en:OFF
EN Graphics Options:
Donde pone Interlace Count dejalo en cero y en Frame Skip pon 0/1.Todo lo otro dejalo tal cual.
El juego Command and Conquer Red Alert funciona sin tirones algo lento pero bien.No e podido probarlo con el Command and Conquer por que formatee el ordenador y se me borro.Si lo tienes y lo pruebas dime a ver que tal,tiene que funcionar mas fluido que el Red Alert.Otra cosa,si puedes subirme el Command and Conquer(no pesan mucho)te lo agradeceria,yo solo me quede con el Red Alert por que lo tenia en la targeta SD.Ahora me estoy descargando mas juegos para el emulador PSX,Diablo y Syndicate Wars creo que funcionan de maravilla,saludos!!!!!!!!!!
- santo---
- 16 bits

Diablo funciona bien pero lento y Syndicate Wars mas de lo mismo.Segun e leido por ahi ya no estan actualizando mas el emulador PSX para la GP2X,lastima por que se le veia un buen futuro a este emulador. 
-
Juno
- 64 bits

Qué dices, si el miércoles publicaron la v0.2.0. 
- santo---
- 16 bits

Cierto...pero segun el foro donde leei eso del emulador,decian que el creador(o creadores) se dedicaria en cuerpo y alma al emulador del PSX del i-phone dejando de lado el de la GP2X.Juno escribió:Qué dices, si el miércoles publicaron la v0.2.0.
P.D:Probaste la v0.2.0?sabes si van igual de lentos los juegos?