Aviso: No compréis nada en Media Markt.
- Neville
- 256 bits

Aviso: No compréis nada en Media Markt.
http://www.pluskys.com/?p=59
Sobran los comentarios. O sea, los uqe pueda hacer yo, los comentarios del artículo en realidad tienen mucha chicha.
Sobran los comentarios. O sea, los uqe pueda hacer yo, los comentarios del artículo en realidad tienen mucha chicha.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
- davidcm
- 32 bits

- Contactar:
Re: Aviso: No compréis nada en Media Markt.
De éstos he leido bastantes, casi todos relacionados con MediaMarkt, básicamente lo más extendido es la historia de que compran muy muy pocas unidades de los productos en oferta para que cuando vayan las masas ya no queden. De todas formas, lamentablemente este tipo de cosas hay que tomarlas con cierto cuidado, yo conozco gente que ha comprado ahí y les ha salido barato y bien. Es como cuando yo mi conexión de 56K la tenía con Telefónica y todo el mundo la ponía a parir, y a mí me iba de perlas.
Lo que sí es cierto es que cuando vas a este tipo de tiendas en que venden grandes cantidades a precios irrisorios más vale fijarse en todos los detalles. Yo este tipo de cosas pequeñas (tarjetas de red, gráficas, etc) suelo abrirlas como muy tarde al salir del establecimiento para ver que no me han dado gato por liebre -p.e., las tarjetas Nvidia, que tienen chorrocientos fabricantes-, aunque las cosas más grandes (como televisores) es difícil poder abrirlos en la calle
Lo que sí es cierto es que cuando vas a este tipo de tiendas en que venden grandes cantidades a precios irrisorios más vale fijarse en todos los detalles. Yo este tipo de cosas pequeñas (tarjetas de red, gráficas, etc) suelo abrirlas como muy tarde al salir del establecimiento para ver que no me han dado gato por liebre -p.e., las tarjetas Nvidia, que tienen chorrocientos fabricantes-, aunque las cosas más grandes (como televisores) es difícil poder abrirlos en la calle
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
-
Juno
- 64 bits

Con la cantidad de mierda que se puede llegar a leer de esta cadena no sé cómo sigue existiendo, no son baratos ni buenos y la gente ahí a comprarles.
- jf_jara
- 128 bits

Pues.... habra que decirlo.. no soy tonto y no pienso comprar en el mediamarkt, o a lo mejor soy tonto pero no me gasto los cuartos alli 
A unos compis mios, tambien se la jugaron con unos ordenadores que se compraron... alli son unos chapuceros, los dependientes por normal general no saben ni un carajo de lo que venden.
Saludos
A unos compis mios, tambien se la jugaron con unos ordenadores que se compraron... alli son unos chapuceros, los dependientes por normal general no saben ni un carajo de lo que venden.
Saludos
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Y aquí van y abren la tienda en el quinto pino, en un polígono comercial a ocho kilómetros de casa y yo sin coche. Mejor, me lo pierdo. 
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Yo en Media Markt me he comprado ya dos sobremesas y un portátil, amén de otras cosas menores (videojuegos, tarjetas de memoria), y hasta la fecha no he tenido ningún problema.
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
Ojito con Mediamarkt, porque no devuelven la pasta. Te dan un vale. Y si el paquete está abierto... ni eso.
Are you linked in?
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
- davidcm
- 32 bits

- Contactar:
Lo del paquete abierto creo que sí puede ser ilegal, pero lo de devolver o no el dinero, me temo mucho que no lo es. De todas formas esto es como todo, quizás MediaMarkt tenga peores políticas pero la mayoría de cadenas de tecnología o grandes almacenes suelen tener malas políticas respecto a la devolución de productos. Y lo dicho, si te pones a escarbar, sacarás tanta gente descontenta de MediaMarkt como del Corte Inglés, BEEP, PC City....AugustoRuiz escribió:Ojito con Mediamarkt, porque no devuelven la pasta. Te dan un vale. Y si el paquete está abierto... ni eso.
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
- Edge
- 16 bits

- Contactar:
Todo es controlar lo que compras... y tener suerte, supongo. Yo he comprado bastantes juegos, accesorios y demás a los mejores precios... y siempre he salido muy contento.
- capzo
- 16 bits

Juegos, peliculas, música.. pero lo demás ni loco compro algo de valor alli. Creo que lo más caro que he comprado ha sido una plancha que valia 20€. Nunca he sentido confianza por esa cadena, no se si es que el yo no soy tontoEdge escribió:Todo es controlar lo que compras... y tener suerte, supongo. Yo he comprado bastantes juegos, accesorios y demás a los mejores precios... y siempre he salido muy contento.
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
A ver que "yo no soy tonto" 
El otro día compramos en El Corte Inglés una cámara Nikon S210 por 178 euros con SD 2 Gigas de regalo.
En la FNAC valía 200 € con 1 Giga
En MediaMarkt valía 210€, sin nada más.
Si además sumas:
- Desplazamiento (porque está a tomar por saco excepto para los que le pilla al lado).
- Sufrimiento (porque tienes que ir cuando todo el mundo y siempre está a tope).
- Mala atención (nunca saben nada, un día me dijeron que comprara el portátil que más me gustara de aspecto).
A mí no me salen las cuentas, la verdad... quizá sea "un poco tonto".
El otro día compramos en El Corte Inglés una cámara Nikon S210 por 178 euros con SD 2 Gigas de regalo.
En la FNAC valía 200 € con 1 Giga
En MediaMarkt valía 210€, sin nada más.
Si además sumas:
- Desplazamiento (porque está a tomar por saco excepto para los que le pilla al lado).
- Sufrimiento (porque tienes que ir cuando todo el mundo y siempre está a tope).
- Mala atención (nunca saben nada, un día me dijeron que comprara el portátil que más me gustara de aspecto).
A mí no me salen las cuentas, la verdad... quizá sea "un poco tonto".
Un saludo.
Paco.
Paco.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Aquí en Tenerife no tenemos Media Markt pero sí una cadena parecida: Saturn que va de lo mismo
Hasta ahora no he tenido problemas con ellos pero sí que es verdad que los empleados de estas grandes superficies no son lo suficientemente "expertos" como para sacarnos de dudas la mayoría de las veces.
Hasta ahora no he tenido problemas con ellos pero sí que es verdad que los empleados de estas grandes superficies no son lo suficientemente "expertos" como para sacarnos de dudas la mayoría de las veces.