La serie V en DVD.

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Zemman
256 bits
256 bits

La serie V en DVD.

Mensaje por Zemman »

Warner Home Video, lanzará en España el próximo 25 Abril en DVD la serie de ciencia ficción "V", con todos sus capítulos, en una lujosa edición. Una oportunidad para recuperar la serie o descubrir lo que fue todo un éxito en su momento.

"V" conocida mundialmente desde hace más de 20 años, se lanza en DVD por primera vez en España, para que se involucren las nuevas generaciones que no han visto la serie pero seguramente han oído hablar de ella y a los que en los años 80, tuvieron la oportunidad de disfrutarla.

VIERNES 25 DE ABRIL:DÍA V

Durante todo el día en la sala Cine Forum de FNAC Callao se proyectarán los capítulos más importantes de la serie.

Figurantes caracterizados como visitantes, unos maquillados con la cara mitad humana mitad lagarto y otros vestidos de ejército invasor, recorrerán Madrid en grupos, por la calle, en metro, en autobús, y se reunirán en Callao a partir de las 12:00 hrs.

También, a las 12:00 hrs. a través de más de 50 sites de Internet y otros medios de comunicación afines, se esta convocando a los fans de la serie para reunirse ese día disfrazados de visitantes: ¿llegarán a reunirse todos los Visitantes para conseguir conquistar el planeta?

UNA COLECCIÓN DE LUJO

-V + V: LA BATALLA FINAL:
Compuesta por 5 discos (446 minutos de duración).

Cincuenta naves espaciales sobrevuelan amenazantes las ciudades más grandes de la Tierra. Los Visitantes que viajan en ellas se parecen físicamente a los seres humanos y extienden su mano amistosamente a su llegada. Los recursos de nuestra tierra es justamente lo que estos alienígenas necesitan para sobrevivir. Y para su supervivencia, los seres humanos van a necesitar… un milagro.

La saga continúa con LA BATALLA FINAL, en la que sus protagonistas siguen luchando por la salvación de la Tierra. Nace la primera criatura medio humana, medio extraterrestre que cobrará un valor muy especial para los Visitantes y termina con la cuenta atrás del Juicio Final. ¿Es el comienzo o el fin del futuro?

-V: EPISODIOS FINALES
Compuesta por 5 discos (873 minutos de duración)

¡Vuelven los visitantes! De nuevo el planeta tierra es el campo de batalla. Esta vez, los alienígenas, cuya apariencia de seres humanos esconde su verdadera naturaleza de reptiles, son más sabios. Ellos creen que el secreto de su supervivencia está en el ADN de la nueva criatura mitad humana, mitad extraterrestre. Intentarán capturarla, pero, los defensores de la tierra no pueden permitirlo.

-V: COLECCIÓN COMPLETA: el pack de la serie completa en una edición limitada. Compuesta por 10 discos (1309 minutos de duración).

*Extraido de aqui.

http://es.tv.yahoo.com/16042008/1/serie ... spana.html
Neville
256 bits
256 bits

Re: La serie V en DVD.

Mensaje por Neville »

¿No había prevista una secuela?

Bueno, rumores recuerdo haber leído desde que era pequeño, me encantaba eso de los tiros, los uniformes rojos, las naves y las caras de lagarto que salían de vez en cuando. Recuerdo incluso que en la venerable Tele Indiscreta llegaron a explicar por entregas lo que iba a pasar, que los alienígeneas se iban pero luego montaban algo para que la temperatura de la Tierra. Los muy jodidos dejaron de explicar cuando los mares estaban a punto de hervir, y me quedé con la intriga.

Fantasiosos los de Tele Indiscreta, ¿eh? La verdad es que ya podría estirarse alguna cadena americana y rodar algunas temporadas más, sobretodo después de lo bien que ha ido con la resurrección de Galactica.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

OJALA!!!! Por cierto..increible esta web, donde hay fotos del rodaje de la mítica serie, e información y, curiosidades.

http://www.kennethjohnson.us/
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Todavía me acuerdo del asco que me dio cuando Diana se tragaba enterita una rata. :-&
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Joder societe, con el pedazo post que te has marcado me has hecho pasar de que para mi fuera una serie que vi más o menos pero que no me enganchó a hacerme tener cara de zombi convencido y esperar al estreno para comprarme la serie, en serio, que me la voy a comprar ;)

Sobre todo porque sé que la tengo que redescubrir, no sé porqué de pequeño no me la tragué :S
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Responder