Ya se ha hablado otras veces en CEZ sobre juegos ochenteros que se colgaban al llegar a ciertos niveles, por las limitaciones del hardware o por dejadez de los programadores. Aún así hoy he visto esta entrada en un blog, con vídeos y todo, y me ha parecido interesante.
http://therr.org/weblog/2008/mar/tenian ... ochenteros
Más sobre finales de arcades ochenteros.
- Neville
- 256 bits

Más sobre finales de arcades ochenteros.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
These are the days
-
Alx
- 256 bits

Re: Más sobre finales de arcades ochenteros.
Ostias, buenísimo!
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Zemman
- 256 bits

Buenisimo enlace Neville
Pues el Ping-Pong de Imagine, se colgaba tambien en no se que nivel, me lo comento Slobulus y, creo que Metalbrain tambien.
Pues el Ping-Pong de Imagine, se colgaba tambien en no se que nivel, me lo comento Slobulus y, creo que Metalbrain tambien.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Interesante artículo para describir un fenómeno que ni siquiera sabía yo que tenía denominación 
- Davae
- 16 bits

Ya tampoco sabía nada sobre este tema hasta que cecientemente vi la película documental a la que hacen referencia en el artículo (the King of Kong). He de decir que es digna de ver e imprescindible para cualquiera que este leyendo esto ahora mismo. ¡¡No os la podéis perder!!
Trata de un tío que intenta superar el record del mundo del Donkey Kong (aún entonces inbatido durante 20 años) y entrena en casa hasta que lo consigue, pero le piden que lo muestre en directo. También aparece el que poseía el record (un tal Billy Mitchel, que es nada menos que "el mejor videojugador de todos los tiempos") y es el "malo" de la película.
No os cuento nada más, si os interesa la peli ya sabéis donde la podeis encontrar. La web de la misma es esta: http://www.billyvssteve.com/
Trata de un tío que intenta superar el record del mundo del Donkey Kong (aún entonces inbatido durante 20 años) y entrena en casa hasta que lo consigue, pero le piden que lo muestre en directo. También aparece el que poseía el record (un tal Billy Mitchel, que es nada menos que "el mejor videojugador de todos los tiempos") y es el "malo" de la película.
No os cuento nada más, si os interesa la peli ya sabéis donde la podeis encontrar. La web de la misma es esta: http://www.billyvssteve.com/
- Neville
- 256 bits

These are the days
These are the days
These are the days
- Rodrigo
- 16 bits

No se colgaba el The Way Of Exploding Fist en la versión Commodore?... Recuerdo haberlo leído en una Micromanía.