Ya tenemos la peli que hemos hecho casi al 100% y está prácticamente en postproducción ( ) y necesitaríamos efectos de sonido de puñetazos, patadas y cuchilladas.
En el banco de sonidos es una mierda porque no hay casi nada y no he encontrado ninguna de momento que hayan muchos.
A ver si sabeis algo y si no pues nada tú
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
hola a todos, me suele meter mucho en vuestra web para ver novedades y estar al dia de la retroescena, pero no suelo postear mucho sobre estos temas, pero si ando liado desde muchos años con el tema de los cortos y si en esos link de fx de sonido que habeis puesto en este hilo no encuentra Alxinho lo que está buscando yo me ofrezco a pasarle algunos fx de puñetazos, patadas y cuchillás como el dice que suelo meter en mis cortillos.
saludos a todos y si necesitas ayuda por aqui andaré.
Pd: yo suelo utilizar los sonidos de sounddogs, y algunos de los bancos de sonido de cualquier videojuego de Pc.
En sounddogs hay de todo. Busca por punch, fight, stab, y cosas así. Los sonidos tienen todos un enlace de pago pero tienen otro "preview" en mp3 que suele servir de puta madre. Yo he hecho canciones usando únicamente samples de sounddogs
Supongo que antes de un mes la estrenamos. Pero primero hay que acabarla de montar, los FX, músicas, etc ... y por supuesto una cena entre nosotros el día del estreno, cenita y ver la peli, después la colgaremos en internet
Saludos y mientras disfruta de esta web
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas