¿A qué juego de sistema RETRO estás jugando ahora?

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
zikitrake
64 bits
64 bits

Mensaje por zikitrake »

:wink: Todo llegará... aunque para este voy a solicitar (creo) grafista fuera de CEZ (ya que la música pertenece a una persona ajena)
P.D: Tu gato está muerto
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

@Zythum : Mmm para mi la segunda fase de After The War es un pelin mas complicada pero se ve que tu le tienes practica a jugar al Spectrum, asi que tampcoo es que vayas a necesitar mucho tiempo, eso si, los enemigos finales, los robots a dos patas algunos son unos h..de..p.... pero la verdad que el juego merece mucho la pena. Hace poco descubri que la version +3 tiene una presentacion que la del resto de los Spectrum no tiene. Y como dices, si tuviera un pelin mas de sonido o musicas, hubiera sido apoteosico :)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Pues yo juego mucho al Super Pang y al Puzzle Bobble, ambos en sus versiones originales de recreativa. También muchísimo al Kirby de la NES y siempre que tengo ocasión revisito el Castle Of Illusion de Master System.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

na_th_an escribió:Pues yo juego mucho al Super Pang y al Puzzle Bobble, ambos en sus versiones originales de recreativa.
Esto.... :lol:

http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=14

Haciendo propaganda :D
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Más arriba dije que no jugaba a nada porque estaba un poco saturao, pero me he pasado por esta página, le he pegado un repaso a los downloads y me preparo para un vicio tremendo con juegos abandon que ya ni me acordaba.

http://www.ellosnuncaloharian.com/index/
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Desconocía por completo este juego :eek: ¿sabía alguien de su existencia?

http://www.ellosnuncaloharian.com/1451/ ... -Dark.html

Y madre mia ... ¡el Eternam! ¡ya no me acordaba! éste es buenísimo!

http://www.ellosnuncaloharian.com/1447/ ... ernam.html
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Alxinho escribió:Desconocía por completo este juego :eek: ¿sabía alguien de su existencia?
Si no recuerdo mal, lo regalaban con PCManía para adelantarnos las maravillas de Alone in the Dark. Yo jugué bastante. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Vaya, pues yo ni de asomo ... ¿y mola o qué? ¿va de jiñe como el Alone?
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Alxinho escribió:Vaya, pues yo ni de asomo ... ¿y mola o qué? ¿va de jiñe como el Alone?
Pues a mí en aquel momento me molaba, y eso que no me gustaban los gráficos 3D de aquella época, siempre fui más de pixel-art.

Lo que pasa es que hace taaaanto tiempo que no sabría darte una opinión mejor formada. :P
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Salduie
8 bits
8 bits

Mensaje por Salduie »

Entonces, el Betiled se podía decir no?
Pues ese y el Freddy Hardest que lo acabo de recuperar para la causa :P
Si vas a por malvas y no encuentras malvas, mal vas.

Ex-buscador de malvas.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Salduie escribió:Entonces, el Betiled se podía decir no?
Pues ese y el Freddy Hardest que lo acabo de recuperar para la causa :P
El freddy Hardest! uno de los mejores juegos de una compañia española en 8 bits, y uno de los mas jugables!
ser_ismael
8 bits
8 bits

Re: ¿A qué juego de sistema RETRO estás jugando ahora?

Mensaje por ser_ismael »

yo sigo jugando al fernando martin de spectrum me encanta y sobre todo al match day 2,
de pc un clasico de 1991 el madtv es al que suelo jugar.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

ser_ismael escribió:yo sigo jugando al fernando martin de spectrum me encanta y sobre todo al match day 2,
de pc un clasico de 1991 el madtv es al que suelo jugar.
jeje asi me gusta, con los clasicos por delante :D

Por cierto, juegas a dobles con alguien en esos juegos o contra la CPU? Cuando habia alguien con quien picarse era lo mejor :)
PaulSimpa
8 bits
8 bits

Mensaje por PaulSimpa »

Pues sobre todo Spectrum. Y no es que esté jugando "ahora", es que en todos estos años no he dejado nunca de jugar a Match Day II, Sir Fred, Knight Lore, Dynamite Dan II, Ranarama, Cauldron, Nodes of Yesod, Phantomas, el Saboteur, etc...

También de vez en cuando a alguno de estos pero en Amstrad, con el WinCPC.

Y el MAME también tiene su rinconcito: Ghost And Goblins, Pitfall II, Wonder Boy...
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

La verdad es que hace tiempo que no juego a nada que no sea lo que programo mientras lo pruebo :P
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

jajajaj! Qué bueno el plancha simulator :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sois tremendos :lol: :lol:

Como aquel simulador de la primera catequesis, en que te ostiaba y con sprites gigantes :lol: :lol: :lol: :lol:

sois la monda! :lol: :lol: :lol:
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Pues yo, con la excusa de que he hecho unas fichas para Ellos nunca lo harían, me he estado pegando unos vicios poco sanos al "Army Moves" y al "Navy Moves" de PC y ST.

Lo mejor de todo es que sigo siendo un paquete en los dos, lo más que he avanzado un poco en las "segundas partes" respectivas, que se me dan algo mejor.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Me he hecho con unos cuantos juegos de Cronosoft y les echo una partida de cuando en cuando con el Spectrum. Hay uno que me tiene enganchado que es el "Stronghold". Otro que no está mal es el "Quantum Gardening". Ya me compraré más juegos de esta gente más adelante. Y con el emulador, el "Peking" de Your Sinclair (me encantan los juegos tipo puzzles), el "BeTiled" (cómo no), el "Bruce Lee", el "Zynaps" y el "Cannon Bubble".

Otra cosa, ya me estoy cansando de ver el anuncio del Chikilicuatre éste delante de mis narices, el joío y su chiki chiki, a ver si le da un triki triki y los de Google cambian el anuncio. Qué empalago. :evil:
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Yo el último juego retro que estoy jugando es uno que siempre me encantó por los gráficos pero por estar en inglés pasaba de él. Me he cogido todas las frases y ale, jugando sin problemas.

El Movie, lo único que es una pena es que en lo que es la acción es lento por lo de los iconos, si tuviese teclas de acceso rápido sería genial. He visto que lo que tiene es que al darle a abajo se pone automáticamente en andar, pero no es suficiente.

El juego tecnicamente es muy bueno y para la época joder ...
Randomize
16 bits
16 bits

Mensaje por Randomize »

Hace un tiempo me dió por el "FireLord" de Amstrad me gustó tanto que busqué alguno similar y me topé con otra joya: "Robin of the Wood " en Spectrum.
A veces trato de llegar al final de "La Abadia del Crimen" tanto mas al conseguir finalizar varias veces el "The Great Escape" (metiendole la aceleración al emulador del Amstrad).
También juego mucho al "Infinity" en Amstrad que no deja de maravillarme lo bien que está hecho. Un´juego que de salir en aquella epoca hubiese dado la campanada, sin duda.
Aunque posiblemente al que mas tiempo le esté metiendo sea al "Saboteur" de Amstrad. No entiendo como a la gente le mola el 2 mas que este porque lo supera en todo... menos en número de pantallas.

En Mame siempre juego a los mismos: Rygar, Ghost'n Goblins, Commando, Rastan, Rolling Thunder y Choplifter depende del momento.

S2.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por Benway »

Pues yo ahora ando pilladísimo con el Exerion.

¡Siempre me encantó ese juego! :D
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Randomize escribió:En Mame siempre juego a los mismos: Rygar, Ghost'n Goblins, Commando, Rastan, Rolling Thunder y Choplifter depende del momento.
Cuando tengo ocasión, cojo el DVD donde he grabado una de las últimas versiones del emulador y me pongo a darle al vicio con mis favoritas: Black Tiger, Deep Scan (la original de Data East), Snow Bros, Toki, Bubble Bobble y Puzzle De Pon (una variante de vuestro Cannon Bubble). También en cuanto me coja el punto.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
8_bits_forever
8 bits
8 bits

Mensaje por 8_bits_forever »

Yo estoy jugando a una porrada de juegos de Spectrum. Y uno de los que más me gusta es el Fred como antaño cuando yo lo ponía en mi Spectrum real y con la tele negra. Uff, que tiempos. Es uno de los mejores juegos españoles que se ha hecho en mi opinión. Los otros son Humphrey y Camelot Warriors.
También he estado jugando a Mariano The Dragon de CEZ. Y está muy chulo, además de que no es nada dificil avanzar y hacer cosas.
Responder