http://gtw64.retro-net.de/Pages/t/Revie ... callv1.php
Aqui hay informacion de primera mano de los que crearon el Total Recall (Desafio Total) en C64.
Podeis ver incluso documentos del contrato de los programadores y el desastre que ocurrio en Navidades cuando todos los que participaban en lo que iba a ser el gran juego de las Navidades de OCEAN, no habia avanzado nada, por que los que estaban realizando la version, se lo estaban pasando "pipa"... Podeis ver que el trabajo de meses es mas feo que el conseguido en 2 semanas con la version final, que ante la emergencia de que no iba a salir, tuvo que hacer Ocean deprisa y corriendo.
Para los que sepan ingles, ahi queda explicado todo. Hay una seccion incluso donde un exmiembro del equipo de programacion explica lo sucedido.
Que desastre!

A mi el desafio total en C64, me gustó, pero no me parecia un gran juego, y ahora se que se hizo deprisa y corriendo... ahora lo entiendo... No se si lo valido para el C64 era tambien valido para las demas versiones, pero me temo que sucedio lo mismo, no? Nathan tu sabes si eran el mismo equipo del Commodore los que hicieron la version de spectrum tambien? por que el retraso fue para ambas partes por el mismo motivo: No estaban progresando, por que no les daba la gana, el equipo estaba de festival en lugar de dibujar y programar