MetallicA :: Death Magnetic, King Diamond y lo que sea ...

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
zikitrake
64 bits
64 bits

Re: MetallicA :: Death Magnetic

Mensaje por zikitrake »

Alxinho escribió:Ok, me bajo el Conspirancy ;)

Lo que no he pillado es lo de Mercy y Don't break the Oath, he mirado la discografía y no me salen estos dos discos :?
Mercyful Fate (anterior grupo de King, antes de que fuera por solitario).
P.D: Tu gato está muerto
Alx
256 bits
256 bits

Re: MetallicA :: Death Magnetic, King Diamond y lo que sea ...

Mensaje por Alx »

Ah vale! ¿Pero qué mola más en solitario o con el antigüo grupo?

Por cierto, ya tengo el Conspirancy. Como esta mañana me toca limpieza de piso me lo pondré de fondo ;)
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
zikitrake
64 bits
64 bits

Mensaje por zikitrake »

Alxinho escribió:Ah vale! ¿Pero qué mola más en solitario o con el antigüo grupo?

Por cierto, ya tengo el Conspirancy. Como esta mañana me toca limpieza de piso me lo pondré de fondo ;)
:lol: Me niego a contestar a eso!.... Son dos estilos parecidos, pero diferentes... personalmente me gusta por igual; Mercyful es 'más oscuro' que King Diamond (tiene mucho que ver la diferencia en los guitarras Denner-LaRoque, así como la temática de las letras... en Mercy, tirando a satánicas, en King Diamond, más de terror...

(Siempre he sido malísimo explicando mis gustos musicales :mrgreen: )
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Yo lo que creo que me va a pasar es que no lo voy a poder apreciar de un modo completo, porque creo que si no entiendes las letras no debe ser lo mismo y por lo único que voy a guiarme es por la calidad musical sin tener en cuenta el sentido de las letras :? ...

¿Cuál es el mejor curso on-line de inglés? :mrgreen:
zikitrake
64 bits
64 bits

Mensaje por zikitrake »

Alxinho escribió:Yo lo que creo que me va a pasar es que no lo voy a poder apreciar de un modo completo, porque creo que si no entiendes las letras no debe ser lo mismo y por lo único que voy a guiarme es por la calidad musical sin tener en cuenta el sentido de las letras :? ...

¿Cuál es el mejor curso on-line de inglés? :mrgreen:
Qué va, o te gusta un huevo o no te gusta nada (pero dale un par de escuchadas antes de decidir ;))... Calidad instrumental (para mí) 100% :D
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ok, ... ;)
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Vídeo de la entrevista que le hicieron en Madrid a Robert Trujillo. Interesante. Una de las cosas que dice al final y responde a lo que alguno a preguntado antes es que parece ser que tienen pensado pasarse bastante tiempo en España.

:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=fikA8dsIneo
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

A mi me gusta más Mercyful fate... te recomiendo que escuches el Melissa, que seguro que reconocerás varios temas por el medley que tiene Metallica. Y luego el Don't break the oath, por supuesto :)
Como King Diamond yo me metería con el Abigail, y si te mola ir escuchando el resto, Them, Conspirancy, The Eye... incluso los últimos son bastantes buenos como el Puppet Master, que te molará al menos por el nombre del disco :mrgreen:. Claro que si no puedes con los falsetos del cantante no hay nada que hacer :)
sejuan
64 bits
64 bits
Contactar:

Re: MetallicA :: Death Magnetic

Mensaje por sejuan »

AugustoRuiz escribió:A mí de Metallica me gusta bastante... el black album.

Sin embargo creo (y aquí es donde los fans de Metallica deberían dejar de leer) que Kirk Hammet es un guitarrista bastante limitado en cuanto a técnica. Es bastante sucio a la hora de hacer punteos, y sí, toca a toda leche, pero a lo guarreras...
Ahora voy y me tiro al barro !! Perdonar si peco de inculto pero me parece que tocar trash metal es simplemente aporrear la guitarra (excepto los comienzos de Helloween con su walls of Jericco).
Y aquí se me verá el plumero. Qué guitarra hay mejor que Glenn Tipton o KK downnig.? , :)
O a los grandes maestros guitarreros M.Schenker o Yngwie Malmsteen, ni punto de comparación.
Personalmente he escuchado poco a Metallica, haré propósito de enmienda y compraré el CD (de Judas claro :mrgreen:
http://www.judaspriest.com/ ) ...
jovo
16 bits
16 bits

Mensaje por jovo »

hey, hey, hey! que yo no habia puesto mi lista.... :lol:

1. Ride the Lightning
2. Master of Puppets
3. Load
4. ...And Justice for All
5. Kill'em All
6. Garage Inc. (Sonando ahora mismo en mi PC)
7. Black album

Se que es un poco raro pasar del master al load y luego al and justice... pero pa gustos, colores :lol:
Sobre el Death Magnetic, tengo que seguir oyendolo para poder opinar... :)
Última edición por jovo el 12 Sep 2008 12:46, editado 1 vez en total.
Existen 10 clases de informáticos, los que saben binario, y los que no.

http://www.retroworks.es
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

cht666cht escribió:A mi me gusta más Mercyful fate... te recomiendo que escuches el Melissa, que seguro que reconocerás varios temas por el medley que tiene Metallica. Y luego el Don't break the oath, por supuesto :)
Como King Diamond yo me metería con el Abigail, y si te mola ir escuchando el resto, Them, Conspirancy, The Eye... incluso los últimos son bastantes buenos como el Puppet Master, que te molará al menos por el nombre del disco :mrgreen:. Claro que si no puedes con los falsetos del cantante no hay nada que hacer :)
Pues la verdad es que esta mañana he estado escuchando entero el Conspirancy y es un poco lo que dices tú, que la voz no me convence, yo soy más d evoces graves, lo único que me trago super bien así es Halloween que mi favorito es el The Keeper of the seven keys part I. Éso sí, musicalmente me ha parecido fantástico.

Escucharé el Melissa a ver :wink:

---

Por certo ...

¿Sabe alguien si saldrá de una puta vez el Chinese democracy de los Guns'n'Roses (Bueno, de Axl Rose :lol: )?
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Alxinho escribió: Por certo ...

¿Sabe alguien si saldrá de una puta vez el Chinese democracy de los Guns'n'Roses (Bueno, de Axl Rose :lol: )?
Coño! que me lo acabo de bajar y lo estoy escuchando. No son los Guns' del Ilusion ni los del Appetitte pero se escucha fluido :)

Según he mirado las noticias al pavo que colgó las canciones en la red le van a dar para el pelo y la salida del disco es inminente.
Jedive
16 bits
16 bits

Mensaje por Jedive »

Según he mirado las noticias al pavo que colgó las canciones en la red le van a dar para el pelo y la salida del disco es inminente.
Lo primero me lo creo, lo segundo no xD

Cuando se filtró lo baje y me pareció bastante mierdero. Si llega a salir algún día le prestaré un poco más de atención.
= Jedive ==
http://jedive.blogspot.com
MacBook Core Duo 2GHz, 2GB, Intel GMA950, Snow Leopard
Asus EEE 701, 512MB, Intel GMA 900, WinXP
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Yo lo que no entiendo es porqué les cuesta tanto sacar el puto disco, es que parece que lo hagan adrede para darle publicidad :?
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

Mi lista:

1. Master of Puppets (por el simple hecho de que esta esa misma cancion... jejeje)
2. Ride the lighting
4. Black
3. ...And justice
4. Kill'em

Soy de la vieja escuela...
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

ImagenImagen¡YA LO TENGO EN MIS HANDS! ImagenImagen

:lol: :lol: ¡CLASICAZO EN PLENO SIGLO XXI! :lol: :lol:

Imagen

¡QUÉ PASADA! ¡HE IDO POR LA MAÑANA Y EL QUE YO HE COMPRADO ERA EL ÚLTIMO POR LOS PELOS!

¡NUEVO TRIUNFO DE METALLICA!

Imagen Con el tiempo este disco yo creo que va a ser muy apreciado Imagen
zikitrake
64 bits
64 bits

Mensaje por zikitrake »

Alxinho escribió:ImagenImagen¡YA LO TENGO EN MIS HANDS! ImagenImagen

:lol: :lol: ¡CLASICAZO EN PLENO SIGLO XXI! :lol: :lol:

Imagen

¡QUÉ PASADA! ¡HE IDO POR LA MAÑANA Y EL QUE YO HE COMPRADO ERA EL ÚLTIMO POR LOS PELOS!

¡NUEVO TRIUNFO DE METALLICA!

Imagen Con el tiempo este disco yo creo que va a ser muy apreciado Imagen
Pues no se nota la alegría!! :lol:
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

YO TAMBIEN LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO =P~ =P~ =P~ =P~

Joder... es brutal... todavía se me cae la babilla...

Me gustan todas, pero de momento me he puesto varias veces la 5 (jajaja) "All Nightmare Long" y como acaba señores... como acaba... My Apocalypse...

Esto es escuchar música que te aporta algo... me divierto en cada giro, cada riff imposible... juas... esto es musica...
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Sí tío, lo mejor del disco es que es muy divertido, orgánico ... la de My apocalypse al principio no me convencía pero ahora no veas, es genial! bueno, las dos que dices son geniales!

Por cierto, para los que tengan curiosidad teneis el disco completo a escuchar en su propia web, yo he flipado cuando he visto todo el disco ahí puesto para que lo escuches ... éso sí es hacer un disco por placer y no por dinero :)

Para escuchar todo el disco :arrow: http://www.metallica.com/index.asp?item=601231
zikitrake
64 bits
64 bits

Mensaje por zikitrake »

Pues es un detallazo por su parte que lo pongan en la web :D

hey! nadie ha comentado que, aparte de intentar recuperar el sonido original, también han recuperado el (insuperable) estilo de las letras del nombre del grupo (joer, qué malsonante queda esta última frase):
Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Sí, yo también me di cuenta. Por lo menos es de agradecerles que en volver a sus orígenes lo intentan :)
Jedive
16 bits
16 bits

Mensaje por Jedive »

Yo ya os dije que lo bajé en cuanto se filtró por internet, pero hoy antes de ir al curro me pasé por El Corte Inglés para hacerme con el disco. Ya os dije que iba a dar que hablar jeje. Ahora sólo espero que no haya que esperar otros cinco años para el siguiente :)
= Jedive ==
http://jedive.blogspot.com
MacBook Core Duo 2GHz, 2GB, Intel GMA950, Snow Leopard
Asus EEE 701, 512MB, Intel GMA 900, WinXP
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Uff ... no quiero pensar en el siguiente porque me derrito :lol: ... siguiendo con la intención de volver a los orígenes se pueden sacar otra obra maestra de las suyas, pero lo veo complicado de todas formas, supongo se harían un Death Magnetic II.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

¡Amantes de Metallica!¡No podeis perderos ésto!¡Orion a dos guitarras clásicas con la chica haciendo de batería y rítmica!¡Impresionante e IMPERDIBLE! :D :lol:

:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=L0CsLefLisE

La verdad es que un concierto suyo debe de ser la caña, la versión de Stairway to heaven entre otras no tienen desperdicio tampoco!
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Atiende con el Death Magnetic! ... Yo la verdad es que lo pensaba mientras escuchaba mi disco en el coche y joder ... me encuentro con ésto y es que tienen razón!

:arrow: http://www.10musica.com/noticias/6406-E ... -Metallica
ZXevious
8 bits
8 bits

Mensaje por ZXevious »

Interesante el disco de Metallica, por lo menos suena algo más duro que los anteriores load,reload, y la horrible caja sin muelle del Saint Arge o algo así (Menuda caca este último).

Yo sigo a Metallica desde su primera época y se convirtieron en lo más grande con el disco negro de Metallica. Cambiaron de productor (Bob Rock) y si bien el disco del Sad bad true y demás numbers one fue la releche, los discos que han venido a continuación en algunos casos son descafeinados y en otros infumables. Hay algún tema que se salva pero tampoco son para tirar cohetes.

A mi con este último disco me está pasando como con el "and justice for all", no te creas que entró a la primera por que el tema blackend es una pasada pero yo lo tuve que escuchar una docena de veces para pillarlo (casi no tiene platos la batería, ...). Le estoy dando una oportunidad al nuevo disco porque parece que Metallica ha oido y entendido lo que nos gusta a sus fans.

Con respecto a King Diamond, tuvo una época estupenda con los Mercifull Fate y en solitario. El problema es que acaba aburriendo a los muertos a los que canta y la historia de Melissa ya huele como discos conceptuales. En mi opinión el mejor disco de su historia es el don't break the oath y la canción "a dangerour meeting" es una p. obra maestra, aunque ese disco es una obra genial. En solitario tiene cosas muy buenas también pero ya digo que acaba aburriendo.

Si os gustan cosas progresivas os recomiendo a Rush, a Dream Theater y si quereís oir nuevas cosas System of a dawn es curioso, Amorphis (Eclipse), Disturbed (oir en youtube el just stop del ten thousand fists).

Bueno y si tenéis un rato, podéis eschuchar algo de Avatar, mi vieja banda (yo soy el bajista), http://www.myspace.com/avataressence espero que os guste.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ale ... ya está ... por fin!

:arrow: http://www.elagoradechihuahua.com/Por-f ... ,9166.html

Yo la verdad es que con lo de la trilogía me he quedado así :eek:

Llevo un tiempo escuchando en el coche lo que se les coló por internet y la verdad es es que según más lo escucho más me gusta, pero tengo curiosidad de ver si cambia mucho la demo del disco acabado y si hay otras canciones nuevas o modificadas.

Próxima parada tienda de discos ...
Responder