hola soy nuevo y necesito ayuda

Si eres nuevo y te apetece, preséntate aquí. || If you are new and you want to do it, introduce yourself to the community.

Moderador: CEZ

Responder
matedja
8 bits
8 bits

hola soy nuevo y necesito ayuda

Mensaje por matedja »

HOLA A TODOS.
SOY NUEVO AQUI Y LO PRIMERO DAROS LAS GRACIAS Y FELICITAROS POR ESTA PEDAZO DE PAGINA EN LA CUAL AYUDAIS TODOS, CASI SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS AL VER TANTO JUEGO DE MI PASADO JUNTO. JAJAJ.
EL CASO ES QUE QUERIA JUGAR OTRA VEZ A LA AVENTURA ORIGINAL Y LA HE DESCARGADO, DESPUÉS EL EMULADOR Y CUAL ES MI SORPRESA QUE NO ME CARGA EL JUEGO, TODOS LOS DEMÁS SI PERO LA AVENTURA NO ME CARGA.
POR FAVOR SI PODEIS AYUDARME HACERLO PORQUE ME QUIERO ENGANCHAR YA AL JUEGO DE MI NIÑEZ
GRACIAS POR ADELANTADO Y ENCANTADO DE FORMAR PARTE DE ESTE FORO
UN SALUDO
WYZ
Site Admin
Site Admin

Re: hola soy nuevo y necesito ayuda

Mensaje por WYZ »

Hola!

Ante todo bienvenido. Me surgen algunas dudas despues d leer tu mensaje:

¿Que versión / Emulador te has descargado? ¿Has probado las dos partes?

Un saludo y esperamos tu participación con los temas que te sean de interés en este foro.

PS: Por favor, no escribas en mayúsculas, por eso de las normas del foro y tal.... Gracias ;D
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
matedja
8 bits
8 bits

Re: hola soy nuevo y necesito ayuda

Mensaje por matedja »

Muxisimas gracias por responder wyz.
Perdon por las mayuscula pero estaba jodido el teclado pero nose volvera a repetir, perdon a ti y a todo los foreros.
Pues me he bajado blue msx de la pagina y todos los juegos me van menos el de la aventura original, a que te refieres con lo de las dos partes?
Gracias por tu ayuda y ojala lo podemas resolver entre todos.
Un saludo y participare todo lo que pueda y espero que pronto pueda ayudar a la gente del foro como vosotros lo podeis hacer conmigo
Responder